sebas escribió:Pero no me refiero a los papeles, si no a lo obtenido por la prima, por qué no puedo usarlo?
La prima cobrado deberías poder utilizarla!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas escribió:Pero no me refiero a los papeles, si no a lo obtenido por la prima, por qué no puedo usarlo?
sebas escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo bursatil, asi que primero un saludo a tod@s los forist@s y agradecerles por la información que brindan a diario.
Paso a preguntarles, he realizado un lanzamiento cubierto en acciones del galicia a través de Bull Market Brokers, y ahora me entero que los obtenido por ese lanzamiento debe quedar en garantía y no puedo utilarlom, aún cuándo ya figura en la cuenta corriente.
Esto es normal o hay algo que no se?
neofito escribió:Hay alguien que estuvo absorviendo toda ésta venta y no es el tachero don José
LEOFARIÑA escribió:Ramiro, no te olvides que en tal caso parte de la baja se la come el ccl que se va a disparar.
neofito escribió:Estoy loco ? Con ese arreglito subió de 12 adr a 15.33 ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 266 invitados