TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745486
mas complicado aun
mas complicado aun
SMART escribió:Las sentencias previas están firmes pero podría solicitar una revisión adicional. Sólo le otorgaría 25 días hasta que se pronuncien los jueces, que sería en contra. Así despejaría pago de Discount de las próximas semanas
YA ENCONTRARON COMO EVITAR EL DEFAULT DE ESTE PU.TO MES.... GANARON 25 DIAS... TIENEN LA SOGA AL CUELLO...
YO CAMBIARIA DE JURISDICCION E INVITARIA A PAGAR EN BAIRES, EN LA BOLSA DE COMERCIO ARGENTA, Y CON PAPELES DE 100 $ PESOS ARGENTOS.... O SE PUEDE PAGAR EN DOLARES ACA???
QUE DIRA LA AFLIP ???
REUNION URGENTE EN ECONOMIA, Y CON LOS ESTUDIOS DEL PAIS....
Es muy cierto lo del vencimiento del 30/06.. primero tienen que sacar las papas en ese asunto.. lo del cambio del jurisdiccion la verdad que lo veo muy dificil...
martin escribió:No entiendo porque Erar cae lo mismo que los bancos. Debería ser mucho más defensiva que otro tipo de activos. Lo mismo Aluar.
No se justifica esta baja en ERAR, para mi la estan aprovechando a bajar por estar tan cerca del vencimiento...
Yo por ahora no vendo...
Igual me da miedo lo que pueda decir la Sra. esta noche...
-
La noticia de hoy va a hacer subir el CCL, continuará la inflación y por ende las subas en pesos del merval.
Además se está viendo de la manera equivocada, no se puede festejar el no cumplimiento de nuestras obligaciones ( a la gran onda K), a la larga, la noticia de hoy es buena, asusta al principio, pero de la única manera que conseguiremos que no nos den vuelta la cara es pagando lo que nos corresponde.
Yo compre unos papelitos más a 3,64, y me guardé cartuchos para comprar más abajo, si algun delirante me quiere dar.
Además se está viendo de la manera equivocada, no se puede festejar el no cumplimiento de nuestras obligaciones ( a la gran onda K), a la larga, la noticia de hoy es buena, asusta al principio, pero de la única manera que conseguiremos que no nos den vuelta la cara es pagando lo que nos corresponde.
Yo compre unos papelitos más a 3,64, y me guardé cartuchos para comprar más abajo, si algun delirante me quiere dar.
-
LUCH escribió:que pecas de novato, esta acción no tiene fuerza, por el contrario muestra debilidad... y en el caso que estornude el mercado caera x 3 porque hay algo que aca no sabemos.. ojala que recupere todo por el bien de todos, este mercado de la única manera que hay de ganar es al alza...
Totalmente de acuerdo, veo debilidad en erar que tendria que ser refugio
-
No se que hacer, tengo ERAR y TRAN... Vendo alguna?
-
Ahora funciona, yo sigo aca, no fue tan duro el golpe, esto se define hoy a las 21 cuando hable la reina madre (esperemos que no salga prepotente)
No entiendo porque Erar cae lo mismo que los bancos. Debería ser mucho más defensiva que otro tipo de activos. Lo mismo Aluar.
-
El foro esta funcionando mal, no pone los posteos
Roberto escribió:Anda para el OGT el foro..que día de mier.da, bueno quedo en condiciones inmejorables che, no requiere de financiamiento, no tiene deudas en USD, no tiene ADR y quedó regalada, debería comenzar el arbitraje y empezar la compra fuerte, que opinan?
coincido.... ERAR siempre fue una especie de "Arca de Noe" donde la mayoria viene a refugiarse en casos de tormenta... no veo por què en este momento no se repita la historia

Coincido con Robert.
Ya estoy pidiendo un dinerillo prestado para entrarle de nuevo en estos valores
esta baja sera por lo del juicio con los hold...?
Ya estoy pidiendo un dinerillo prestado para entrarle de nuevo en estos valores

esta baja sera por lo del juicio con los hold...?
PD...no me sacan ni una a este valor..que regalen otros che.
Anda para el OGT el foro..que día de mier.da, bueno quedo en condiciones inmejorables che, no requiere de financiamiento, no tiene deudas en USD, no tiene ADR y quedó regalada, debería comenzar el arbitraje y empezar la compra fuerte, que opinan?
-
Que momentos, me parece o es un buen momento para recargar los que tienen la posibilidad?