EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Me parece que alguien metio mal el dedito, para mi quizo poner 6.36, y le mando 6.6 si es asi, mamuchis...
-
ELQUILMEÑO escribió:
Tranqui igual, por ahora solo esta emparejando el ccl, hay que esperar a ver que pasa a mitad de rueda o mas sobre el final...
Reiniciando escribió:me parece que no llego al final de rueda jajajaja.... o me agarra bobazo o me rajo el mediodia al campo y no me entero de mas nada hasta el lunes
ELQUILMEÑO escribió: Yo creo que el que esta adentro, deberia esperar, total como mucho no creo que baje mas de un 10%, si sale ahora pierde la comision - el 10%, para una accion como esta que en un dia positivo te hace un flor de rally, no es nada y el que esta afuera, deberia esperar, total si el lunes, sube paga peaje y continua su camino ganando y si baja, la deja desangrar, compra y sigue su camino para arriba, como mucho este ultimo pierde el peaje y chau....
Por lo que dice en ambito, que subieron en otro foro, da a entender que no se acepta el caso y vuelve a Griessa, pero por ahora, en firme hasta el lunes no hay nada...
metal77 escribió:Donde dice eso quilmeño?
Fijate en el foro de titulos publicos que esta el link a ambito....
y la marcaron a 6.60
no hay vtas, puede ser cualquier cosa
no hay vtas, puede ser cualquier cosa
pampeano escribió:tiene unas ganas de ir a 6.70-6.70 hoy
-
6.60 ????? que paso?
tiene unas ganas de ir a 6.70-6.70 hoy
LUCH escribió:sos vos edn sos vos
![]()
ELQUILMEÑO escribió:
Tranqui igual, por ahora solo esta emparejando el ccl, hay que esperar a ver que pasa a mitad de rueda o mas sobre el final...
Reiniciando escribió:me parece que no llego al final de rueda jajajaja.... o me agarra bobazo o me rajo el mediodia al campo y no me entero de mas nada hasta el lunes
ELQUILMEÑO escribió: Yo creo que el que esta adentro, deberia esperar, total como mucho no creo que baje mas de un 10%, si sale ahora pierde la comision - el 10%, para una accion como esta que en un dia positivo te hace un flor de rally, no es nada y el que esta afuera, deberia esperar, total si el lunes, sube paga peaje y continua su camino ganando y si baja, la deja desangrar, compra y sigue su camino para arriba, como mucho este ultimo pierde el peaje y chau....
Por lo que dice en ambito, que subieron en otro foro, da a entender que no se acepta el caso y vuelve a Griessa, pero por ahora, en firme hasta el lunes no hay nada...
Donde dice eso quilmeño?
LUCH escribió:es compra aca stop 3.80
yo me lleve mas en 3.80 stop 3.80 y ahora me tomo el 80 para irme a casa!
no mejor el subte!

Ooopa! El adr está inquieto ...
Alguno que sufre de "vertigo buitre"?, ó solo están sacudiendo un poco?
Igual yo no salgo ni loco, estoy a largo. Si la CS falla en contra, me la banco unos meses hasta que negocien y listo, porque despues esta explota
Como indicaba en mi post de hoy temprano, cuando se resuelva este tema, va a entrar muuuucha guita, en esta y en bonos dolarizados largos (estoy en ambos)

Alguno que sufre de "vertigo buitre"?, ó solo están sacudiendo un poco?

Igual yo no salgo ni loco, estoy a largo. Si la CS falla en contra, me la banco unos meses hasta que negocien y listo, porque despues esta explota

LUCH escribió:sos vos edn sos vos
![]()
Luch,
¿Como ves a PAMP?
Un saludo estimado.
-
pampeano escribió:nadie quieren vender acá?
no hay nada de ventas che
Mercado sumamente cauto...
-
EDN 12.33
en un dia ordinario esto haria que la local ya este volando, veo mucha precaucion en el mercado local....
Poco volumen en ambos hemisferios...

Poco volumen en ambos hemisferios...
nadie quieren vender acá?

-
ELQUILMEÑO escribió:
Yo creo que el que esta adentro, deberia esperar, total como mucho no creo que baje mas de un 10%, si sale ahora pierde la comision - el 10%, para una accion como esta que en un dia positivo te hace un flor de rally, no es nada y el que esta afuera, deberia esperar, total si el lunes, sube paga peaje y continua su camino ganando y si baja, la deja desangrar, compra y sigue su camino para arriba, como mucho este ultimo pierde el peaje y chau....
va buscar la resistencia de 13,10 el ADR