pampa324 escribió:salieron a asustar, ya esta empezando a recuperar me parece.
conmigo lo consiguieron jajajaj
que dia del orrrt
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampa324 escribió:salieron a asustar, ya esta empezando a recuperar me parece.
Martin Gym escribió:Buen día, como abrió afuera ??
Pablox escribió:Muy jugosa nota del Cronista, indispensable para inversores de EDN.
Contra lo expuesto, no hay argumentos que valgan.
Van algunas perlitas: "(fondos extranjeros) traen bloques de u$s 50 millones para comprar acciones, que las ven muy baratas, porque saben que se triplicarán en los próximos tres años". "No ingresan más plata para que los precios de los activos locales no se vaya tan para arriba". "las acciones están baratas. Las primeras que van a recibir inversores son las que no dependen exclusivamente del mercado argentino como son las energéticas. Los fondos del exterior están sentados sobre la liquidez esperando un fallo favorable para la Argentina".
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0065.html
marcelos escribió:La semana que viene tocamos OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
claudioh2003 escribió:Muchas gracias Hernán, es importante que google invierta en energía, lo que no le encuentro la relación, con edenor? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, Google [Bot], Ladorr, sebara, Semrush [Bot] y 281 invitados