gustino61 escribió: Yo,,,,, tengo mucho ADRdale gassssss
Yo también. Y me encanta. =)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió: Yo,,,,, tengo mucho ADRdale gassssss
Tanque escribió: mucho
nico23 escribió:es para llevar, recien compre en 6y si baja es para llevar mas
net1980 escribió: Cuanto tiene para arriba?
nico23 escribió:es para llevar, recien compre en 6y si baja es para llevar mas
juliansf escribió:Compré más del ADR, todavía le tengo fe.
juliansf escribió:Compré más del ADR, todavía le tengo fe.
elhombredelabolsa escribió:
Nunca tienen correlación exacta, otros papeles como TS (Tenaris) sí tienen una correlación más ajustada porque tienen volumenes muy grandes (para el mervalucho) y se usan para hacer CCL pero TGS tiene volumenes medio lacrimógenos asi que no siempre se reflejan exactamente.
Eso en un escenario "normal" (para lo que es la bolsa argenta) pero vos lo preguntaste el Martes 17! Ese día, hoy, y de acá hasta el 30/6, si no se cierra la negociación antes, podes ver cualquier cosa.
leodg escribió:Disculpen mi ignorancia. Alguien me puede explicar como se explica que con el CCL subiendo afuera el ADR termine positivo y aca termine negativo. Tiene algo que ver la acción local con el ADR, porque no veo mucha correlacion. Gracias
leodg escribió:Disculpen mi ignorancia. Alguien me puede explicar como se explica que con el CCL subiendo afuera el ADR termine positivo y aca termine negativo. Tiene algo que ver la acción local con el ADR, porque no veo mucha correlacion. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Leon, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor y 476 invitados