el tata escribió: Si... como a pesa no?
Por una q pegas en tu vida, déjate de joderrr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió: Si... como a pesa no?
Kubrick escribió:Lo peor del merval por lejos el lunes la van a masacrar , no digan q no les avise , es papel higiénico
fer.baires escribió: por fer.baires el Mar Jun 10, 2014 12:19 pm
No bunker, mostre el desdoble del canal de acumulacion nada mas.... si fuese una asa, seria tan chiquita que no te pasaria el dedo jajaja![]()
Esto seria lo que decis
BUNKER escribió:TAZA CON ASA???
fer.baires escribió:Vamos Cometeros.. Grafico de corto
Ramiro_Lucas escribió:Faltan 3 días para el vencimiento, y tiene que subir un 8% para que se ejerza la 1,20. Poca probabilidad.
Igual la seguimos. Todo es posible.
Van a tener que esperar al cierre de junio muchachos. Con la noticia de los buitres me juego a que se pueda comprar bien baratita.
llama12 escribió: Crees que no van a tomar el caso y por eso va a bajar?
Ramiro_Lucas escribió: No tengo ninguna certeza, pero me parece que está difícil para Argentina. Creo que tan sólo un 5% de los casos son aceptados. Y aún aceptándolo, eso tampoco garantiza nada para Argentina. Lo más probable es una negativa, o algún tipo de dilación de los plazos.
La resolución bajista me parece lo más probable.
Veremos...
Ramiro_Lucas escribió:Faltan 3 días para el vencimiento, y tiene que subir un 8% para que se ejerza la 1,20. Poca probabilidad.
Van a tener que esperar al cierre de junio muchachos. Con la noticia de los buitres me juego a que se pueda comprar bien baratita.
llama12 escribió: Crees que no van a tomar el caso y por eso va a bajar?
Budista escribió:50 y 50..... Fer es mucho más coherente..... pero espero que los dos se equivoquen porque así se va a $1 y entonces vuelvo...
mr18 escribió:Budista, Hay que bancarlo a jorgito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, MarkoJulius, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], ukumar, yajo y 309 invitados