13.26 minimo de hoy. La suba fue de 12.00 a 15.33 hagan cuentas fibonacci
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:tocará los 13 dólares? yo digo que sííí
el profe escribió:Ahhhh BUENOOOOOOO ya lo vi todo! basta para mi, mira lo mal que debe estar este pibe! que le tira tiros a una mujer en un foro de bolsa!![]()
Igual todos sabemos que se la recontra lastra!
sabrina escribió:no voy a comprar nada hoy, me arrepentí![]()
inker03 escribió: Los K deben haber pensado como verduleros que son: "los Banco se llenaron de guita en el primer trimestre con la devaluación, ahora no les va a afectar recortar resultado durante el resto del año", grave error, el empresario no piensa nunca así, a estas tasas no toman plazo fijo, no dan crédito, no nada...
JohnWayne escribió:Ponganse a mirar todo los centavitos que cobran los bancos en los resumentes de cuenta... multipliquenlo por ciento de miles de clientes... ahi ya tienen muchisimo dinero...
Porque los bancos gastan tanto dinero en sistemas y productos que desarrollan y ni siquiera despues salen en forma productiva, o en cientos de empleados tercerizados...
Vuelvo a repetir, esto no afecta en nada a los bancos, si afecta en el bolsillo de quien quiere sacar un prestamo, y eso que no soy K, para nada, pero no deja de ser una medida interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 197 invitados