jesus330 escribió:Tranqui bajen las ansias a fín de año 450.-pesitos, guarden éste comentario.
tengo el agrado de opinar que si la corte no deniega tomar el caso te quedaste muy corto my dear shisus
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Tranqui bajen las ansias a fín de año 450.-pesitos, guarden éste comentario.
alfil escribió:este adr y tenaris podría ayudarnos a entender a la tarde que paso en el juicio ayer , algo se puede filtrar..topos existen en todos lados y en WS teens mucha plata en el juicio del siglo ..
rivas144 escribió:Le está costando retomar los 33
alfil escribió:Afuera se cae todo .. y por lo menos inicialmente los bears abrazaron cariñosamente a nuestra noble petrolera..
jesus330 escribió:Muchachos YPF es así, quien sabe los negocios q se tejen con éste papel, hace serruchosalgo abajo y después en una semana sube 10%, vean el recorrido de los útimos 2 meses.
rivas144 escribió:Gente a ver si uds. saben... si mando mis acciones de YPF a la cuenta bancaria de arafue, me deberían pagar en dólares no?
maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 409 invitados