mr18 escribió:Buenas !!!
ahi FEDIO confirmo que va ha subir, y que se va a "2" por analisis tec, y comnta algo sobre fundamentals
Que grande el gordo!! la verdad que por AT y AF se va a 2, no hay dudas, no descubrió nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Buenas !!!
ahi FEDIO confirmo que va ha subir, y que se va a "2" por analisis tec, y comnta algo sobre fundamentals
Cordobes98 escribió:Yo voy a esperar a que incluso baje mas la semana que viene para llevar calls de agosto.A lo mejor la pisan a la 1,10.A lo mejor no.Me la juego a lo primero.
El Conde escribió:Hoy fue un lindo día para comprar lotes Agosto, me lleve desde la 1,10 hasta la 1,40 pagando bien abajo, puede caer mas, pero me parece que fueron buenas compras
BUNKER escribió:http://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/I ... arias.aspx
Les anexo el link de la nota que envió SCP porque no leí comentarios al respecto. Muy interesante el tema de canje de deuda, pensé que no era tan alto.
Budista escribió:Creo que debe ser la primera vez que tan cerca del vencimiento no defienden la base cercana (1,10) ni atacan la que sigue (1,20). Cuánta prolijidad!!!......Esto es Come o se trata de otra empresa?....
fer.baires escribió:Como va Conde? Me voy a tener que leer 10 paginas para atrás a ver que comentaron desde ayer jajja los lotes para atrás... voy a ver como sigue la evolución...
Ahora tira una actualización de grafiquetes.. en casi todos, soporte de continuación en 1,09-1,11...
El Conde escribió:Hoy fue un lindo día para comprar lotes Agosto, me lleve desde la 1,10 hasta la 1,40 pagando bien abajo, puede caer mas, pero me parece que fueron buenas compras
Kubrick escribió:pobrecitos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 461 invitados