ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Matias coincido que puede seguir subiendo, llegué a mi objetivo y largué, aparte me viene bien ampliar un poco de efectivo en caso de que el lunes se convierta en un black monday para los activos argentinos...es solo una cuestión de tratar de bajar riesgos.
NeoRevolution escribió:Hoy largué lo que tenia, en verde pero con sabor amargo por el tiempo que la mantuve...
Neo sólo por curiosidad y ver distintos puntos de vista.. bajo qué parámetros decidiste vender ahora?? Veo que hasta ayer venia con excelente volumen, y hoy arrancó bastante bien..
Y volumen desde que la sigo hoy arranco muy bien veremos ...
En la primer rueda de febrero cerró a 4.77 con intra de 4.90 para recordar desde donde depuró...
Por el volúmen reflejado al alza, indíca que es tiempo de aluar
Por el volúmen reflejado al alza, indíca que es tiempo de aluar

-
Hoy largué lo que tenia, en verde pero con sabor amargo por el tiempo que la mantuve...
Y el a bueeeee fue x eso y por que empezó muy contenta la tortuga estará comiendo lechuga..
La plataforma y piso del sinac debe reflejar el precio de cierre anterior...se entiende
En la apertura a 4.35 debe decir neutra e indíca corrección de 0.45 del que ahora a 4.40 va 0.68
núnca vi algo así

En la apertura a 4.35 debe decir neutra e indíca corrección de 0.45 del que ahora a 4.40 va 0.68

núnca vi algo así

A bueeeeee....
4,37 según bolsar......puede ser que pase como ayer que se refleje al principio el precio
Tengo precio de cierre ayer en 4.35 y 4.37 hoy en bolsar...?
Lo ideal era un cierre de 4.40 pero me conforma el volúmen operado en un activo poco inusual
Está ingresando guita acompañando una recuperación de precio desde los 4... absorvió todo y sigue limpiando hacia
Está ingresando guita acompañando una recuperación de precio desde los 4... absorvió todo y sigue limpiando hacia

jajajaj que &#* ..aajjajajajajajaj...muy bueno...
-
Guilote escribió:
jaja, para q esta haga plaza, tienen q salir una nota por una venta de un estatua de la libertad de aluminio por miles de millones de dolares
AJJAJAJAJAJJA
marcebest escribió:Que lindo si hacemos plaza hoy.....vamos querida seguí asi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaja, para q esta haga plaza, tienen q salir una nota por una venta de un estatua de la libertad de aluminio por miles de millones de dolares
Subió aluar de vuelta y gol de Croacia ...mañana fin del mundo....