maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
Es en pesos el dividendo, no en dólares. Ojala fuera en dólares, como APBR o TS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
ignacio66 escribió:A mi me dijeron que para abrir una cuenta tenía que poner 60.000 pesos.
Casi imposible para un tipo que arranca contar con ese dinero para "probar en la bolsa".
danianto62 escribió:Toto, estudiá todo lo que puedas, después empezá a usar instrumentos más "sofisticados"; ahora la bolsa está de moda y todos quieren hacer diferencia, pero ayer, hablando con un broker muy conocido, me dijo que han despeinado a varios....incluso a bolseros más veteranos .....algunos comportamientos estan cambiando en la bolsa argenta....suerte !!!
![]()
Chez escribió:
aleo bienvenido, y si es muy conveniente estar con un agente por comisiones, comodidad, tiempos y muchas otras cosas hace mucha diferencia. No se que agente sera con el que averiguaste pero te diria que busques por otro porque como te digo hace mucha diferencia, y los mejores agentes en cuanto a servicio y comisiones que conozco no te ponen un minimo para empezar.
Saludos
aleonarduzzi escribió: Solo averigue en rava, no se si es en todos igual
Chez escribió:
aleo bienvenido, y si es muy conveniente estar con un agente por comisiones, comodidad, tiempos y muchas otras cosas hace mucha diferencia. No se que agente sera con el que averiguaste pero te diria que busques por otro porque como te digo hace mucha diferencia, y los mejores agentes en cuanto a servicio y comisiones que conozco no te ponen un minimo para empezar.
Saludos
aleonarduzzi escribió:Hola me presento tambien soy nuevo, pero del rubro metalmecanico... o sea un grasa.
Igual que TOTO compre YPF por medio del banco.. y estoy aprendiedo mucho leyendo. Cuando junte lo suficiente me voy a pasar del banco a algún agente de bolsa para operar de a poco. Pasa que para abrir una cuenta comitente me eien 60 lucas de entrada![]()
Gracias a todos los que aparte de analizar se toman un tiempito y la molestia para explicar!!![]()
Andres
Pascua escribió:
Eso estan pidiendo ahora? yo la abri con dos mangos. Bueno, sigue habiendo dos mangos, pero eso es otra cosa.
aleonarduzzi escribió:Hola me presento tambien soy nuevo, pero del rubro metalmecanico... o sea un grasa.
Igual que TOTO compre YPF por medio del banco.. y estoy aprendiedo mucho leyendo. Cuando junte lo suficiente me voy a pasar del banco a algún agente de bolsa para operar de a poco. Pasa que para abrir una cuenta comitente me eien 60 lucas de entrada![]()
Gracias a todos los que aparte de analizar se toman un tiempito y la molestia para explicar!!![]()
Andres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, choke, Citizen, dewis2024, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 412 invitados