GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che por las dudas, Papu vos laburas en el Gobierno de la Ciudad de Bs As.. verdad? No seràs médico. Pregunto porque si fuera así y a un paciente lo das de alta , al otro día lo velan...!! 

-
Me muero , me estoy destornillando re risa. Papu dijo que Brasil gana y ya pierde 1 a 0
Impresionante

Impresionante

-
creo que lanzar en descubierto ya sean calls o puts con una noticia por delante es suicida che. mi opinion claro esta.
PAPU07 escribió:Estuve analizando cada uno de los jugadores del partido que tiene ahora Brasil, la conclucion es que GANA BRASIL por goleada ( tengase en cuenta que el termino "goleada" implica una diferencia de 3 o mas goles a favor )![]()
Saludos
U$ 13.68, si no es hoy lo tiene que hacer mañana: Cerrar arriba de 14 como minimo
También en futbol tiene efectividad !!! Brasil pierde 1-0

augusto42 escribió:es un genio papu, gol de croacia
No pasa nada, fue pura suerte
TODO ESTA A FAVOR DE BRASIL

UN 4 A UNO tambien es goleada ¡ ¡ ¡ ¡
AGUANTE BRASIL CAR A JOOO

Gollll de Croacia jajajaja
papu lo dijo
papu lo dijo
es un genio papu, gol de croacia
Hace recien unos meses q empece a mirar las opciones de esta accion...siempre pagan tasas tan altas en calls? No solo hoy, desde hace por lo menos 3 meses que convalidan tasas desorbitantes...
Pregunto para los que llevan mas tiempo operando aca.
Gracias!
Pregunto para los que llevan mas tiempo operando aca.
Gracias!
-
hub tenes idea para ver los lotes de un activo por ejemplo de ggal no se si opera en USA o de twtr por ejemplo ?
En la última 1h 30 min el ADR negoció lo mismo que en las 3h 40 que le precedieron
-
gracias hub.
Hub escribió:
el volumen de la izq en amarillo es la cantidad de papeles tradeados en esos 5cntvs de diferencia, para ver el detallado centavo por centavo toca el botoncito blanco menos (-) que esta arriba de la barrita de movimiento
2.5 palos de adrs operados en dos dias no son para la jodita de los pelagatos de la loteria local
eso es otro juego
eso es otro juego
El marrón es lo negociado en esos precios
Mitridates escribió:o el volumen de la izquierda es lo que se vendio ? es un juguete nuevo para mi, medio complicado pero ya le voy a agarrar la mano.
el volumen de la izq en amarillo es la cantidad de papeles tradeados en esos 5cntvs de diferencia, para ver el detallado centavo por centavo toca el botoncito blanco menos (-) que esta arriba de la barrita de movimiento
turkini escribió:gaston vos tb usas el toro?
Si a veces.. me quedo una guita ahi y la uso para timbear con opciones.. pelpas y bonos uso otros 2 agentes..
Ayer fue la 1ra vez que me cago la plataforma.. igual me salio perfecto.