rivas144 escribió:Los requisitos me refiero a los que les piden al inmueble para que uno pueda comprarlo a través de un crédito procrear.
ademas de no poder tener ningún otro bien inmbueble excepto campo si demostras que no tiene vivienda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Los requisitos me refiero a los que les piden al inmueble para que uno pueda comprarlo a través de un crédito procrear.
rivas144 escribió:
No Miguel pero hoy por hoy un clase media razo no tiene 1 millon y medio de pesos para comprarse una casa, crédito es imposible y si tienen otra casa nadie se la compra, mortadela, me explico?
Obvio que siempre hay compradores, pero no grandes cantidades como años atrás.
hstibanelli escribió:La clase medía podemos hacernos una casa de 1 palo. Con 200 ahorrados 600 que te da procrear y 200 que ya hayas puesto para comprar un lotecito de morondanga (600m2 en un country medio bos**, perimetral)
rivas144 escribió:Si para construir para uno, no vender como quieren acá.
Y para vender, nadie te vende por procrear porque es blanquear la guita y la mayoría que construye es en grone.
Además de que hay que cumplir 1.000 requisitos.
rivas144 escribió:
No Miguel pero hoy por hoy un clase media razo no tiene 1 millon y medio de pesos para comprarse una casa, crédito es imposible y si tienen otra casa nadie se la compra, mortadela, me explico?
hstibanelli escribió:La clase medía podemos hacernos una casa de 1 palo. Con 200 ahorrados 600 que te da procrear y 200 que ya hayas puesto para comprar un lotecito de morondanga (600m2 en un country medio bos**, perimetral)
rivas144 escribió:
miguel angel escribió:bufon poniendole pilas 600 dolares la tenes que hacer .
miguel angel escribió:rivas hay casas afuera de barrios cerrados zona tortuguitas bella vista y muchas mas que hay casas de arriba de 200000 dolares para vos una casa de 130000 dolares es de clase alta . no hablo de aires del pilar hablo de barrios de casas chicas de 120 mts
miguel angel escribió:es lo que la clase media hoy busca seguridad hablando de la provincia de buenos aires zona norte pilar etc.
dongps escribió:Rivas, porque decís que como inversión no es atractivo?
Hablas desde tu perfil de inversor quizá...ojo que a cualquier argentino con guita no le gusta meterse en la bolsa y menos en foros (a excepción del zorro jeje) y quizá con un 3, 4 % en dólares se conforma...
CHIQUI1 escribió:Estimados Maikel y rivas, hace poco hice una oferta por una propiedad en Caballito, me puse de acuerdo con el precio y hasta con los gastos de escritucraciòn que me hacia cargo yo de los del vendedor y mio pero el problema surgió en el valor de escrituración querìa escriturar por casi el 90 % del valor real, cuando el VIR daba alrededor de un 50%, no me servia porque tenia que pagar impuestos a lo loco presentes y futuros por bs personales, una lastima porque estaba entusiasmado con ese inmueble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, pepe2021, Semrush [Bot] y 284 invitados