Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
bufon poniendole pilas 600 dolares la tenes que hacer .
dongps escribió:Rivas, porque decís que como inversión no es atractivo?
Hablas desde tu perfil de inversor quizá...ojo que a cualquier argentino con guita no le gusta meterse en la bolsa y menos en foros (a excepción del zorro jeje) y quizá con un 3, 4 % en dólares se conforma...
Es que hoy no le hacés ni eso.
Hoy por hoy las propiedades salen menos que el año pasado (en dólares), y si en el 2015 se plantea un escenario con devaluación, las propiedades van a tener que salir menos porque no te las compra NADIE.
-
si chiqui los valores fiscales de las casas son un chiste si tenes que pagar lo que valen realmente no puede tener una casa nadie. hoy escrituras valor de una casa en provincia y scioli puso un impuesto creo que es del 2.5 del valor fiscal si es nueva terminas escriturando a valor mas alto de lo que la compras.
CHIQUI1 escribió:Estimados Maikel y rivas, hace poco hice una oferta por una propiedad en Caballito, me puse de acuerdo con el precio y hasta con los gastos de escritucraciòn que me hacia cargo yo de los del vendedor y mio pero el problema surgió en el valor de escrituración querìa escriturar por casi el 90 % del valor real, cuando el VIR daba alrededor de un 50%, no me servia porque tenia que pagar impuestos a lo loco presentes y futuros por bs personales, una lastima porque estaba entusiasmado con ese inmueble.
El vendedor quería blanquear el 90%?
-
miguel angel escribió:rivas decime cuanto vale para vos hacer una casa de 120 mts en un barrio cerrado . valor lote 30000. usd.
termine una hace poco ... USD1200M2 cuidandote , USD800m2 pichuceando y USD 1500 bien
Willote escribió:Seguir
Jose Luis Espert
@jlespert
En 02 Uruguay reestructuró tranqui. Hoy colocó a 36 años a +165bp.Nos, con 10 de años de desend pagamos 5veces +http://goo.gl/bg2P1x
sin palabras
NO TIENE COMPARACIÓN MÍNIMA. ES PARA LA GILADA.

-
entre 60 y 70 mil la tenes que hacer tranquilo.segun los materiales que le pones yo te hago acabo de hacer una pileta de 12.5 de materiales y mano de obra no gaste 80000 pesos.
Estimados Maikel y rivas, hace poco hice una oferta por una propiedad en Caballito, me puse de acuerdo con el precio y hasta con los gastos de escritucraciòn que me hacia cargo yo de los del vendedor y mio pero el problema surgió en el valor de escrituración querìa escriturar por casi el 90 % del valor real, cuando el VIR daba alrededor de un 50%, no me servia porque tenia que pagar impuestos a lo loco presentes y futuros por bs personales, una lastima porque estaba entusiasmado con ese inmueble. 

miguel angel escribió:es lo que la clase media hoy busca seguridad hablando de la provincia de buenos aires zona norte pilar etc.
Miguel, como estas, para vos cuanto esta construir una casa en un barrio privado en lote de 600 m2 aprox?? 120 m2, que esta costando el M2 terminado, algo medianamente medio, tampoco con lujo sino algo medio del estilo de casa de un barrio privado. Gracias
Rivas, porque decís que como inversión no es atractivo?
Hablas desde tu perfil de inversor quizá...ojo que a cualquier argentino con guita no le gusta meterse en la bolsa y menos en foros (a excepción del zorro jeje) y quizá con un 3, 4 % en dólares se conforma...
Aprendiendo escribió: Vi la publicidad,la ganancia sería de 71.200 más 89.000 de inversión = 160.200 publicidad engañosa,negocio engañoso?mmm
Además tenían otra con plantación de Olivares en el sur.....
Seria interesante saber como resulto ese proyecto, para tener una mejor idea.
-
es lo que la clase media hoy busca seguridad hablando de la provincia de buenos aires zona norte pilar etc.
miguel angel escribió:rivas decime cuanto vale para vos hacer una casa de 120 mts en un barrio cerrado . valor lote 30000. usd.
Disculpame pero una casa en un barrio cerrado no es parámetro del mercado inmobiliario.
-
dongps escribió:chare...para vos que estás liquido: MMMMMM
Inversión con Ganancia en Dólares
El negocio consiste en invertir en flota terrestre con destino logístico para operaciones en tres nodos estratégicos de comercio mundial: Miami, Nueva York y Los Angeles. El ciclo de la inversión finaliza a los 4 años y tiene las siguientes caracteristicas:
1) Módulo de inversión de USD 89.000 con rentabilidad del 20% anual en dólares. Acumula en 4 años un 80% de rentabilidad más la devolución del capital inicial, es decir un total de USD 160.200.
2) Obtiene ganancias en dólares cada 6 meses desde el momento de su inversión. No invierte en un pozo, invierte en un negocio que ya está en funcionamiento y las ganancias son inmediatas.
3) Se desarrolla dentro del marco de la seguridad jurídica, económica y política que ofrece los Estados Unidos. Además del respaldo de una empresa con un portfolio de inversiones de éxito local e internacional.
4) Invierte dólares y gana dólares.
Inversión USD 89.000
Ganancia en 4 años USD 160.200
Vi la publicidad,la ganancia sería de 71.200 más 89.000 de inversión = 160.200 publicidad engañosa,negocio engañoso?mmm
Además tenían otra con plantación de Olivares en el sur.....
-
rivas decime cuanto vale para vos hacer una casa de 120 mts en un barrio cerrado . valor lote 30000. usd.