juliansf escribió:Mitri, Madrid en verano no te lo recomiendo, es un asco. Pero si decidís pasar por acá, avisame. En casa hay lugar para un compatriota y compañero de foro. =)
Vivis en España y operas en el merval desde allá?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Mitri, Madrid en verano no te lo recomiendo, es un asco. Pero si decidís pasar por acá, avisame. En casa hay lugar para un compatriota y compañero de foro. =)
LEOFARIÑA escribió:Está para arriesgar algo mañana a las 16 hs, y pasar el fin de semana con los huevos en la garganta, pero quien te quita la adrenalina.
isidoro999 escribió:Es lo que no entiendo Mitri si vos lanzaste cubierto con el 100 % de las acciones en tu poder no te pueden decir que cierres lo lanzado
PAPU07 escribió: Me parece que eso lo rige la C.N.V segun me comento mi agente
Depende la base lanzada, el monto lanzado y la garantia que tengas ( papeles suficientes son una muy buena garantia)
Exagerando: 200k $ de pelpas de ggal en mi cartera, no me van a poner peros por haber lanzado 10 k $ en la 16.47 ( a modo de ejemplo)![]()
![]()
neofito escribió:Mitridates, lo que pasa que tu cupo de descubierto se lo dieron a otro
Mitridates escribió:si el cupo lo usaran ellos mismos u otro cliente fuerte, pero seguro que algo hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jjavier, luchotango, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 224 invitados