GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin noticia no hay vida en los lotes.
Ya paso la ceremonia inaugural del mundial ? ?
Poco y nada de bola, no ?
13.75 el adr, pense que a esta hora iba a estar mas firme

Poco y nada de bola, no ?
13.75 el adr, pense que a esta hora iba a estar mas firme

feo
fulero
13.70 el adr , pero no tocó hoy los 13.34 ??
hay cuerda todavía , el mercado está intentando digerir la NÓ NOTICIA .

13.70 el adr , pero no tocó hoy los 13.34 ??

hay cuerda todavía , el mercado está intentando digerir la NÓ NOTICIA .

-
Por AT se iba a 15 hoy?
Titanium escribió:Los $U$14 se van a volver a poner de techo de titanium
Formándose un HCH drástico-
Informado 11:32hs
la verdad q lo q cuentan de los manejes de ese broker no son ninguna novedad. Me liman mas q el mercado mismo.
-1,5% ADR
que conste que dije que eran inbancables esos 14 cuando estaba 1,5%

que conste que dije que eran inbancables esos 14 cuando estaba 1,5%

]
Me ha pasado eso. Me ha pasado de perder de mas porque el sistema no respondia. Me ha pasado de todo... es innegable.
Una porqueria total.
Ahora: Tambien son los mas baratos con lo cuaaaaal...
Mitridates escribió:recompre lo lanzado, no por que no la vea a la baja de corto, si no porque bull market brocker me dijo que no puedo tener ni un solo lote en descubierto por que ellos no tiene cupo. una basura Bull Market Brockers.
![]()
estaba bien lanzado pero cubierto en una base afuera del dinero.![]()
una ves mas el operador me hace perder de ganar, te joden con el dolar, te joden apagando el servidor y no podes operar, te joden haciendo recomprar aunque estes cubierto.
Me ha pasado eso. Me ha pasado de perder de mas porque el sistema no respondia. Me ha pasado de todo... es innegable.
Una porqueria total.
Ahora: Tambien son los mas baratos con lo cuaaaaal...
-
siempre me acuerdo de vos PAPU cuando posteabas fotos que te pedia la muchachada, me quedo tres meses en la casa de mi chica en Francia cerca de Barcelona,si todo va bien hasta quizas no vuelva por un tiempo largo, menos mal que esta internet para seguir boludeando en el foro y en las bolsas de cualquier parte del mundo, globalizacion Kristina, si no tenemos condiciones en Argentina se van a otro lado, igual lo mio son dos centavos, ni siquiera dos pesos. como me hicieron perder plata BMB entro en terreno negativo.
el martes puede ser que salga Up hoy y maniana dificil.
el martes puede ser que salga Up hoy y maniana dificil.

PAPU07 escribió: Te recomiendo DOS IMPERDIBLES: Barcelona y Marsella ( yo solo una vez fui en verano europeo )![]()
13.80, estan haciendo temblar el arbol para que salgan los flojos ( Desde mi punto de vista )![]()
-
elcata escribió:papu ponete bajista yo te doy la guita
jeje.

elcata escribió:papu ponete bajista yo te doy la guita

-
La verdad no se para donde va a ir pero me parece que lo que resta del jueves y viernes va ser igual con el piso en 13.50/13.35 de hoy temprano a la mañana Y el maximo de 14.25/30 de hoy a mediodia.
Buen grafico, no sigo los de tendencia pero se vé bien claro 

papu ponete bajista yo te doy la guita