COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
o precio de compra disparo por arriba de eso, si queres llamarlo así, porque saben que se va
aca hay muchos stop de compra por arriba de 1,22, sabes que es así, y no la paras con nada
Ese pequeño porcentaje que cree lo contrario al consenso es a lo que en la práctica se lo llama "la mafia del papel"
Por eso tenes cientos de tipos que te dicen que a esta no la tocan ni con un palo.
Exista o no esa mafia, es un tema a tener en cuenta si finalmente lo hace y supera el 1,20.
El tema es que si se ejerce la 1,20 es porque el papel rompió ese 1,20 y si lo hace no se va a quedar en 1,22, se va a 1,27 para intentar romper el máximo anterior y si lo rompe tiene vía libre.
Es lo único que me deja pensando de que pasa si lo hace.
En la semana fue 2 veces, llegó en 3 minutos y nos bañaron, y la pregunta es: y si en el tercer intento no nos bañan??
Por eso tenes cientos de tipos que te dicen que a esta no la tocan ni con un palo.
Exista o no esa mafia, es un tema a tener en cuenta si finalmente lo hace y supera el 1,20.
El tema es que si se ejerce la 1,20 es porque el papel rompió ese 1,20 y si lo hace no se va a quedar en 1,22, se va a 1,27 para intentar romper el máximo anterior y si lo rompe tiene vía libre.
Es lo único que me deja pensando de que pasa si lo hace.
En la semana fue 2 veces, llegó en 3 minutos y nos bañaron, y la pregunta es: y si en el tercer intento no nos bañan??
Ramiro_Lucas escribió:Para mi no se movió porque tiene poco que ver con el tema bancos y buitres. Es verdad que está firme. De hecho me encanta. Pero me parece poco probable que suba un 7% en 4 ruedas. Sólo eso. Opero usando la lógica, y a veces se puede pifiar, pero a la larga, tener siempre una buena noción riesgo-beneficio funciona.
Por eso te dije que estaba afuera de junio, porque para mi no lo va a hacer, tenemos una mirada parecida, pero... como la bolsa siempre agarra para el lado contrario de los consensos...
Si haces una encuesta entre operadores habituales del papel y les preguntas, no menos del 85% te dice que no llega ni en pe** a 1,20 antes el vencimiento, por experiencia propia eso es lo que me hace creer que si podría.
-
El Conde escribió:Ya se que Fer diría que por AT, no tendría que bajar de 1,09, pero ni siquiera se acercó a ese precio, está en 1,13 clavada y salvo que las noticias sean muy malas, me parece que empieza un rally alcista y se lleva puesto lo que encuentre.
Para mi no se movió porque tiene poco que ver con el tema bancos y buitres. Es verdad que está firme. De hecho me encanta. Pero me parece poco probable que suba un 7% en 4 ruedas. Sólo eso. Opero usando la lógica, y a veces se puede pifiar, pero a la larga, tener siempre una buena noción riesgo-beneficio funciona.
No te olvides que los bancos van a estar un tiempo para abajo por el tema de recorte de comisiones y tasas a los prestamos, las energeticas, la verdad, para mi no tienen más hilo en el carretel salvo para timba. Es el momento de las petroleras, empezó YPF, hoy se sumo Pesa y se tiene que acoplar esta. El día que aparezca una noticia importante con respecto a CGC, esta acción va a empezar a ser considerada como la nueva Come y ahi la cotización va a ser muy diferente. Mira Petr sino
Ya se que Fer diría que por AT, no tendría que bajar de 1,09, pero ni siquiera se acercó a ese precio, está en 1,13 clavada y salvo que las noticias sean muy malas, me parece que empieza un rally alcista y se lleva puesto lo que encuentre.
Ramiro_Lucas escribió:Quedan 4 ruedas y el papel tiene que subir un 7% para que se ejerza la 1,20. ¿lo ven probable? tic tac. tic tac.
Ramiro, Junio la veo de afuera por el tema buitres, aunque tengo algunas 1 junio que ejerceré si Dios quiere.
Ahora, vos te diste cuenta que el merval hace 3 ruedas que recorta, está dudando, los bancos se desplomaron, ayer YPF subió, hoy bajó etc. y Come neutra.
Desde que la opero es la primera vez que el papel resiste una situación así, por norma tendríamos que haber vuelto a 1,02 y no lo hizo, así que donde se despeje lo de la corte y el merval vuelva a operar los 200 palos con los que venía, si da el tiempo para mi se ejerce la 1,20
-
-
Quedan 4 ruedas y el papel tiene que subir un 7% para que se ejerza la 1,20. ¿lo ven probable? tic tac. tic tac.
sachapuma escribió:la verdad muchachos saben q soy un historico en este papel
y en el topico , hay mas graficos circulando q acciones de
come , corten por unos dias a lo mejor sube![]()

hizo más guita lanzando que lo que vale hoy el papel..............
Así que el loser es del Globo??, mamita que día!!! está contento por q
marcó $5,25 con 200 nominales....Mañana es Viernes 13
si no esta pepita en $5,20 mamadera,
Sacha hay un doble nick , también apareció por Cado.. es ese aleput??
Bueno acá en COME te dán calor de hogar

a ver si se nos enoja fer , la verdad q son un lujo
y un saludo al market maker de Ceco me refiero
a malicha a vos tambien conde pero de come
y un saludo al market maker de Ceco me refiero
a malicha a vos tambien conde pero de come

sachapuma escribió:si si![]()

sachapuma escribió:la verdad muchachos saben q soy un historico en este papel
y en el topico , hay mas graficos circulando q acciones de
come , corten por unos dias a lo mejor sube![]()
sacha querido, veo que aca tambien comrartimos el papel...