GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR - En la última media hora volvió el volumen parcial 104k, total 751k.
El promedio (sin los volumenes de apertura) era de 30k cada media hora.
El promedio (sin los volumenes de apertura) era de 30k cada media hora.
De manual lo que hizo
eran inbancable esos 14USD
en el corto creo q puede buscar piso en los 13, igual la tendencia de estos cambio, estas nuevas regulaciones los hacen pomada
eran inbancable esos 14USD
en el corto creo q puede buscar piso en los 13, igual la tendencia de estos cambio, estas nuevas regulaciones los hacen pomada

- Adjuntos
-
- a5fbd08c268e12869c17f3ae7293d3cc.png (47.42 KiB) Visto 390 veces
Mitridates escribió:si y estaba cubierto y ni un lote me dajaron quedarme, son unos vivos barbaros, ahora saco la guita de esta empresa voy a dejar 5 lukas nada mas para timbear, lo demas afuera, dentro de 10 dias me hago un viajecito a europa a pasar el verano, voy a abrir una cuenta bancaria para poder transferir dinero a mi cuenta de bolsa en USA,aca no me joden mas,![]()
siempre te joden si no es con el dolar CCl, es con las maquinas que se tildan, siempre hay un problema.
Te recomiendo DOS IMPERDIBLES: Barcelona y Marsella ( yo solo una vez fui en verano europeo )

13.80, estan haciendo temblar el arbol para que salgan los flojos ( Desde mi punto de vista )

-
Turkini wins!.
U 13.82 U 13.87

-
QUE BIEN LA ACCION DE PESA 20% EN UN MES

-
Arafue
Siguiendo como Papu

Siguiendo como Papu
Que GENIO 

-
Si Papu por favor.
Te felicito por la onda.

Te felicito por la onda.
isidoro999 escribió:Neo fuera de joda tenes que operar al revés de lo que predice y vas a tener un porcentaje de aciertos mayor al 80 %
OK, continuo con mis posteos pero es si, quiero mi % de las ganancias che

-
cuando a ellos les sale el tiro por la culata te llaman por telefono.

Hub escribió:
Estan hasta las manos los de BMB, yo la mayoria de lo lanzado me lo compraron ellos, y no es poco
Mitridates escribió:me dicen que son ellos los que no tienen cupo y estaba cubierto al 100 % y con algo de resto y me dicen que no puedo dejar lanzado ni un solo lote, usaran el cupo para lanzar ellos ?![]()
Estan hasta las manos los de BMB, yo la mayoria de lo lanzado me lo compraron ellos, y no es poco
-
me dicen que son ellos los que no tienen cupo y estaba cubierto al 100 % y con algo de resto y me dicen que no puedo dejar lanzado ni un solo lote, usaran el cupo para lanzar ellos ?

isidoro999 escribió:No entiendo si vos estabas cubierto como te dicen que no podes mantener lo lanzado?