Te felicito por la onda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Neo fuera de joda tenes que operar al revés de lo que predice y vas a tener un porcentaje de aciertos mayor al 80 %
Hub escribió:
Estan hasta las manos los de BMB, yo la mayoria de lo lanzado me lo compraron ellos, y no es poco
Mitridates escribió:me dicen que son ellos los que no tienen cupo y estaba cubierto al 100 % y con algo de resto y me dicen que no puedo dejar lanzado ni un solo lote, usaran el cupo para lanzar ellos ?![]()
isidoro999 escribió:No entiendo si vos estabas cubierto como te dicen que no podes mantener lo lanzado?
PAPU07 escribió:TRANQUILAMENTE15.25 / 35 $
![]()
MUY BIEN EL SOPORTE EN 14 u$
martinrame escribió:
Jajaj!, a mi me llamaron por lo mismo.
Mitridates escribió:recompre lo lanzado, no por que no la vea a la baja de corto, si no porque bull market brocker me dijo que no puedo tener ni un solo lote en descubierto por que ellos no tiene cupo. una basura Bull Market Brockers.
![]()
estaba bien lanzado pero cubierto en una base afuera del dinero.![]()
una ves mas el operador me hace perder de ganar, te joden con el dolar, te joden apagando el servidor y no podes operar, te joden haciendo recomprar aunque estes cubierto.