Toto1425 escribió:Gracias elmanya..!! Revisaré opciones de compra con vencimiento. Compre acciones de ypf por santandr que es mi banco. Esto en enero obvio que un capital mínimo y me registre aquí para ir aprendiendo. Es apasionante y hay muchas cosas que no entiendo. Mi objetivo es a mediano-largo plazo por eso compre en ypf a la que le veo potencial. Si hay algo mas que me pueda recomendar acepto cualquier sugerencia y pido perdon si preg cosas obvias. Mi actividad principal es la salud asi que no entiendo naaaada de esto.
bienvenido toto! no sos el unico, yo estudiante todavia pero tambien estoy en medicina, consejo siempre empeza con lo que menos ganancia te de, cuanto mas ganancia te puede dar mas riesgoso es y cuando uno no sabe normalmente termina entre los que pierden, no corras sin aprender a caminar, al principio trata de obtener ganancias pequeñas entendiendo porque las obtienes leyendo por ejemplo en foros como este y despues lanzate en busca de entender cosas mas dificiles, la mayor ganancia que se obtiene al principio en la bolsa es conocimiento.
Saludos!