abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reiniciando escribió:me da bobazo.... me da el bobazo.... ta en verde, no me jodannn![]()
![]()
KITERO escribió:no se.. pero jennifer lopez esta terrible!!! que M.I.L.F. jejej perdon por el OT.. todavia ninguna noticia
maick escribió:malisima la ceremonia del mundial... vengan a comprar ceco2 mejor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, carpincho, chewbaca, Citizen, danyf1, dariomirabelli, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ricci, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 460 invitados