TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos!!!! Mí humilde opinión es que hay que aguardar 50 % en papeles y 50 % líquido.
-
syr escribió:me pasaron que esta que aceptaron!!! es verdad? alguien que me confirme la info?

-
filo escribió:Como dicen que afectara la decisión de la corte acá?
La Corte no dirá si Argentina tiene que recalcular o no el crecimiento 2013... si la Corte toma el caso será neutro (o up de cortito) pero si nos vota en contra agarrate acá y en todos los papeles
DarGomJUNIN escribió:Me molesta que gente SIN saber de economía y finanzas, se ponga a pontificar escudándose en ser profesor.
Error. Jamas pontifico, siempre opino.Aca el unico que se imagina hipotesis y la da como seguras es usted...y asi le fue con el tvpp...fundido deberia estar como dice martin.
Aca se necesita humildad. Se trata de bajarse del caballo, un caballo donde usted se puso pero nadie lo reconoce alla arriba, dese cuenta.... y usted debe darse cuenta no solo que es falible y erra un montonazo, millones de pifies tiene...uffff

pd: en el doctorado en ciencias sociales q estoy cursando se estudia economia, sabia?...
Atentamente
-
Me molesta que gente SIN saber de economía y finanzas, se ponga a pontificar escudándose en ser profesor. 

filo escribió:Como dicen que afectara la decisión de la corte acá?
El futuro no lo sabemos.Lo que si se percibe es que hubo muchisima calma en el mercado , nada dio la señal de miedo Comprar dolares fue a traves del contado con liquidacion cada dia mas barato .Si, increible.
En mi humilde opinion esta tensa calma es porque el mercado ve que inclusive el q seria el peor escenario , q es que la CS rechace el caso, le sigue la posibilidad de ir a lo de Griesa, q no levantaria el stay en ese tiempo.
Y si , de nuevo en el peor escenario, Argentina ante ese desplante de la CS realizase un default tecnico, tampoco le preocupa mucho al mercado porque inclusive puede estar de acuerdo en que pagarle a los buitres era perjudicial para todos y porque el gobierno tiene ferrea voluntad de pago con la deuda ya reestructurada en buenos aires.
Entonces, si el peor escenario no es tan malo, no habria motivos para pre ocuparse.En el caso que la cs dilate tiempos .via pedido al solicitor o q la cs tome el caso, la situacion ya seria vista no como poco dañina sino neutra o positiva.
En lo personal yo quisiera que la CS tome el caso para que verdaderamente se de un dialogo entre argentina y la cs que sera visto y escuchado por el mundo y me gustaria ver cuales son los argumentos reales que tiene la CS para darles la razon a los buitres para que terminen cobrando mas que todos.
En mi entender, si la CS toma el caso y perdemos , Argentina deberia pagar ofreciendo bonos como hizo con repsol.Por que?? Porque pagar en ese caso seria que baje las tasas de interes al 5, al 7% y eso seria fantastico para la economia en general.
En cambio, defaultear new york puede ser un ahorro, pero si uno ve que para conseguir un credito argentina debe seguir psgando tasas de entre 10 y 11%.....pues, el perjuicio a futuro de esas tasas altas es mucho mayor que pagar .

Es mi opinion y puedo, naturalmente, estar equivocado.
Como dicen que afectara la decisión de la corte acá? 

Me parece bien que haya estudiado.Lo que me parece mal es que usted me discrimine por ser docente de educacion fisica. Seria bueno que se retracte y pida disculpas por este lamentable hecho, dado que esa profesion como cualquiera otra no lo habilita a usted para poder ponerse en una situacion superior y disminuir, menoscabar o bajar a una categoria inferior una opinion por ser la de un educador fisico.
Para su conocimiento, le informo que usted no es mejor que ninguno de nosotros, ni es mas capaz , ni tiene otra categoria, menos que menos es mas inteligente y mejor persona
Vuelvo a repetirle que tenga a bien tener humildad, sencillez y modestia, en vez de la lamentable pedanteria y soberbia que lo distingue de un tiempo a esta parte.
Atentamente.
Para su conocimiento, le informo que usted no es mejor que ninguno de nosotros, ni es mas capaz , ni tiene otra categoria, menos que menos es mas inteligente y mejor persona
Vuelvo a repetirle que tenga a bien tener humildad, sencillez y modestia, en vez de la lamentable pedanteria y soberbia que lo distingue de un tiempo a esta parte.
Atentamente.
-
DarGomJUNIN escribió: Me parece que el PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, se olvida que este gobierno se va inexorable el 10/12/2015.![]()
atrevido escribió:![]()
Si y dos titulos mas universitario.Usted termino el secundario, pero...tiene un terciario...tiene algun titulo universitario??' tiene dos titulos universitarios y un terciario como yo??
Digo, porque usted habla tantas pelo.tudeces , discrimina tanto... pero me parece que no piso nunca un terciario, ni una facultad...o si???
Soy REVISOR FISCAL de AFIP, ¿tienes idea del nivel de conocimiento que implica alcanzar ese CARGO DE CARRERA?

Pregunta al pasar, que sirve para demostrar lo payasesco e inefable que sos. ¿No me habías puesto en IGNORADOS?
Roma locuta, causa finita.
DarGomJUNIN escribió: Me parece que el PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, se olvida que este gobierno se va inexorable el 10/12/2015.![]()
![]()

Si y dos titulos mas universitario.Usted termino el secundario, pero...tiene un terciario...tiene algun titulo universitario??' tiene dos titulos universitarios y un terciario como yo??
Digo, porque usted habla tantas pelo.tudeces , discrimina tanto... pero me parece que no piso nunca un terciario, ni una facultad...o si???
-
ésto te había preguntado DARGOM, suponiendo un pago recién en 2017, qué valor presente te daba.
-
Parámetros para cálculos: PBI 2014 y 2015 = crecimiento 0 % | 2016 = 3 % | IPI promedio 2014 a 2016 = 24 %
TVPP pago bullet en DIC/2017 (record 4 años seguidos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 7,88
Parámetros de cálculos: PBI 2014=1,8 % 2015=3 % (2015 año electoral) | IPI promedio 24 % | Pago bullet 24,594
TVPP con pago íntegro DIC/2016 (record 3 años previos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 10,91
Comparación con bono CER: IPCNU 26,8 (2 % mensual) y TIR anual 9,2 % equivale a tasa descuento 38,5 % anual.
TVPP pago bullet en DIC/2017 (record 4 años seguidos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 7,88
Parámetros de cálculos: PBI 2014=1,8 % 2015=3 % (2015 año electoral) | IPI promedio 24 % | Pago bullet 24,594
TVPP con pago íntegro DIC/2016 (record 3 años previos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 10,91
Comparación con bono CER: IPCNU 26,8 (2 % mensual) y TIR anual 9,2 % equivale a tasa descuento 38,5 % anual.
atrevido escribió:Yo veo que todo el entorno de poder se comunica mediante signos , simbolos, señas....mas que palabras..../gracias, Foucalt!! El gobierno arg dio señas, de acercamiento, acuerda con cdp. repsol, ciadi...esos son signos....a ese nivel se envian signos, simbolos, señas , mensajes...(de nuevo, gracias , foucalt..).y esto es otro signo...
En definitiva y esto es psicologia institucional: cuando el que ejerce el poder corrector ve signos de mejora del supuesto "infractor#" , debe conceder tiempos , que son oportunidades para su correccion.
Esta maxima es clave y la CS no creo este afuera de esta conducta de aplicar normativa, que es de manual.![]()
Foucault, maestro,,, es Foucault.
-
filo escribió:Y para variar, como ven el TVPP?
atrevido escribió: no puedo apostar a q el gobierno crezca ni menos quiera pagar 3500 palos por crecer por lo menos durante 5 años.
Me parece que el PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, se olvida que este gobierno se va inexorable el 10/12/2015.

filo escribió:Y para variar, como ven el TVPP?
no puedo apostar a q el gobierno crezca ni menos quiera pagar 3500 palos por crecer por lo menos durante 5 años.