Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gus Hansen

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gus Hansen » Jue Jun 12, 2014 3:02 pm

mmarcodelpont escribió:solamente para arrancar el PAR si vas a 5% de tir tiene q valer 82 usd, o sea un 86% :arriba:

En los próximos 20 años no creo que veamos una tir del 5% en un bono argentino. :2235:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 12, 2014 2:59 pm

solamente para arrancar el PAR si vas a 5% de tir tiene q valer 82 usd, o sea un 86% :arriba:

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue Jun 12, 2014 2:57 pm

empezaron a bajar todos los bonos....estan todos rojos :abajo: temo lo peor :cry:

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Jun 12, 2014 2:40 pm

mmarcodelpont escribió:bufon mandaste ensalada de fruta

Yo pienso que no, uso duration y propongo el rendimento futuro pero estoy abierto a tu opinión.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 12, 2014 2:35 pm

bufon mandaste ensalada de fruta

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 12, 2014 2:29 pm

11,75...11.80 :arriba:

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Jun 12, 2014 2:25 pm

bufontrade escribió:+ / - 10% en los cortos
+ / - 20% en medios
+ / - 30% en largos

si aplicás tir lógicas es decir Argentina paga 5% al 2015

fogonero3 escribió:Cuanto le asignan de baja o suba según salga el fallo ,porque me parece que el mercado lo tiene descontado que se zafa y la suba la veo leve si asi fuera,y la baja fuerte si saliera mal...

ENTONCES , vamos bàrbaro igual que uruguay , por lo menos
Me lo dijo feletti y datellis aplaudía

:: Uruguay emitió un bono a 2050 al 5,1% anual y ofreció recomprar deuda de corto plazo
El Gobierno de Uruguay emitió ayer un bono global a 2050 por USD 2.000 mn, con un diferencial de 1,65% anual respecto bonos del Tesoro de EEUU de similar plazo. El bono se amortizará durante los años 2048, 2049 y 2050, y pagará un cupón de 5,1% anual. Además, el Gobierno ofreció ayer la recompra de títulos con vencimientos en 2015, 2017, 2022, 2025, 2033, 2036 y 2045. :lol:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 12, 2014 2:04 pm

chare escribió:Mirá el zorro salio tan mamado y fumado, que se acerco con el amigo celofan a un charco donde se reflejaba la luna y el zorro le pregunto amigo celof esa es la luna y celof le dice si, entonces chespi le dice: Y que hacemos en el espacioooo!!
Ayer dijo que no contaba nada de la cena con los objetos, pooobree, ayer no salio por la lluvia, está con el alemán Alsaimer

Cohelet8 escribió:No es por entrometerme, pero el chabón este apenas postea y vos te la pasás nombrándolo....¿algún motivo en especial con esa fijación?

chare escribió:Me enamore de el, queres que me fije en vos<'?

Ah y por las dudas a vos que carajo te importa mi fijación?

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Jun 12, 2014 2:02 pm

fogonero3 escribió:Cuanto le asignan de baja o suba según salga el fallo ,porque me parece que el mercado lo tiene descontado que se zafa y la suba la veo leve si asi fuera,y la baja fuerte si saliera mal...

+ / - 10% en los cortos
+ / - 20% en medios
+ / - 30% en largos

si aplicás tir lógicas es decir Argentina paga 5% al 2015

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 12, 2014 2:01 pm

chare escribió:Mirá el zorro salio tan mamado y fumado, que se acerco con el amigo celofan a un charco donde se reflejaba la luna y el zorro le pregunto amigo celof esa es la luna y celof le dice si, entonces chespi le dice: Y que hacemos en el espacioooo!!
Ayer dijo que no contaba nada de la cena con los objetos, pooobree, ayer no salio por la lluvia, está con el alemán Alsaimer

Cohelet8 escribió:No es por entrometerme, pero el chabón este apenas postea y vos te la pasás nombrándolo....¿algún motivo en especial con esa fijación?

Me enamore de el, queres que me fije en vos<'?

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Jun 12, 2014 1:57 pm

Cuanto le asignan de baja o suba según salga el fallo ,porque me parece que el mercado lo tiene descontado que se zafa y la suba la veo leve si asi fuera,y la baja fuerte si saliera mal...

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Jun 12, 2014 1:55 pm

hstibanelli escribió:En el mes de mayo fui a una charla en NYC donde se señalo la opción octubre, de la cual no volví a escuchar nuevamente excepto hasta ayer. Entiendo que nuestro nuevo abogado quería lograr y podía lograr eso. Inicialmente las probabilidades de rechazar el caso eran de un 85% contra un 10% de consultar al gobierno y un 5% de aceptar el caso (estas son opiniones personales de otras personas, no las mías).

Porque octubre nos conviene si ruffo vence en diciembre? hay 1000 versiones distintas y ninguna es completa

Arg ya perdio. Porque octubre + el plazo que puede pedir Argentina a Griessa para pagar llegan comodos a pasar dic

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Jun 12, 2014 1:30 pm

No es por entrometerme, pero el chabón este apenas postea y vos te la pasás nombrándolo....¿algún motivo en especial con esa fijación?

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 12, 2014 1:22 pm

Mirá el zorro salio tan mamado y fumado, que se acerco con el amigo celofan a un charco donde se reflejaba la luna y el zorro le pregunto amigo celof esa es la luna y celof le dice si, entonces chespi le dice: Y que hacemos en el espacioooo!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 12, 2014 1:06 pm

chare escribió: Pero la gente de Nueces & Crema, sabe algo de CS? yo quise ir a esa charla, pero cambie por la tejido croshe

hstibanelli escribió: segui sumando millas para cabotaje chare :mrgreen:

chare escribió: :lol: Sos como el zorro, confundis las estaciones con paises, o te estudias el Atlas?

hstibanelli escribió: el zorro???? no había nacido cuando se veía el zorro :2230: te hacia mas joven chare

linea j.c. paz - gare du nord ...esa conozco

chare escribió:Parece un comic, pero hablo del Zorro, Chespirito, este que hace cenas con objetos transparentes y los apoda funcionarios, que tiene un maletín plastico con billetes del 1900, con altas denominaciones y cree ser millonario.

:shock:

no estarás fumando escarola vencida no?

vos ya sabes que de acciones no se un chot... pero tengo el mejor dealer de la ciudad jajajajua

Volver a “Foro Bursatil”