Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:lindo volumen en la local, van solo 30 min
LUCH escribió:tenemos a messi
Ramiro_Lucas escribió:En cualquier momento se viene la doble nelson. Que aparezca papu con las flechas verdes.
LUCH escribió:
vas a correr
martinrame escribió:Me baso en que la Volatilidad Implícita de esos lotes debe andar arriba de 70%, quedando tan poco para el vencimiento, si la acción no queda arriba de $16.30 a esos lotes se los pierden por el toor. Distinto es, como decís vos, la compra para timbear y aprovechar la corrida, como hizo Gastón recién, toco y me voy.
cabeza70 escribió:se estan llevando todo...
LUCH escribió: es que vamos por todo
martinrame escribió:Siguen pagando la 15.97, increible.
dazman escribió:Por que te parece increible? Te aclaro, no compre ni vendi. Pero me intriga muchisimo que tomen posturas siendo que nadie sabe nada. Es timba Martin. ¿En que te basas para decir que es "increible"? (idem si vendieran eh... de hecho, hay gente vendiendo). ¿Sabes el desconche que podria armarse ahi si hoy/mañana/lunes sale una noticia que dispara el papel? (idem a la baja). En resumen, ya lo dije: NADIE TIENE NINGUNA CERTEZA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CarlosLP, choke, Chumbi, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gabye, gastons, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, isidoro999, J.E.D., jjavier, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TIO SIMON, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 673 invitados