MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Opte por los mates... 

Pienso lo mismo que vos Luis. Y la verdad que está para ir llevando algo de lo que más guste, el panel general está destrozado y sin ADRs de referencia, se compra y se guarda. No subestimar la inflación.
kenshi escribió: Por lo pronto no se si tomarme unos mates mientras o meterme el termo en el orto para que no me den mas![]()

-
- Contactar:
¿gnomo vos te crees que China o algún otro nos prestará para pagarles? ni sueñen.
Coctel seguro están liquidando caucionados y por eso el CCL está tan bajo. Durante la semana debería volver a un valor mas razonable para las circunstancias.
Coctel seguro están liquidando caucionados y por eso el CCL está tan bajo. Durante la semana debería volver a un valor mas razonable para las circunstancias.
valiant escribió:y bue ,esta es un acorreccion tipo crack bursatil.
rapida dolorosa y se ve quien nada desnudo.

y bue ,esta es un acorreccion tipo crack bursatil.
El ccl está aplastado por presión vendedora y puede ser solo por hoy o un algunos días más. Cuando frene el temblor se va a recuperar y puede pegar un buen rebote.
-
gnomo escribió:para mi que la presi anuncia que les van a garpar todo a los buitres con ayuda de china
me parece que los yankis la bardearon
sería un gran acierto, pero con lo terca que es dudo que lo haga. Además sería una buena enseñanza para la población, entender que las deudas se pagan y hacer un buen análisis antes de pedirlas.
-
- Contactar:
¿FEF cuando has visto que el mercado suba después que habla Cristina?
Mañana puede rebotar pero porque el CCL vuelva a un valor mas normal para la circunstancias actuales.
Mañana puede rebotar pero porque el CCL vuelva a un valor mas normal para la circunstancias actuales.
carles escribió:Hubiese vencido el resto de los acreedores y se le pagaba al 100% a elliot, son unos h.d.p.
No hay duda de que son descendientes de varias generaciones de put@s, igualmente creo que lo tendrán asumido. Respecto al resto hay que tener en cuenta que no se esta renegociando con el acreedor sino que se estaría acatando un fallo judicial por lo que una reapertura para los que ingresaron al canje sería cuestionable. Habra que ver...
Por lo pronto no se si tomarme unos mates mientras o meterme el termo en el orto para que no me den mas

para mi que la presi anuncia que les van a garpar todo a los buitres con ayuda de china
hay que ver los soportes del merval.
y bueno, esta era la corrección del Merval que se esperaba, el AT lo marcaba... o es casualidad? y por lo que se ve, las mejores ofertas esta vez aparecieron a última hora, lastima que compré mas temprano lo último que tenía de liquidez
rebotará mañana si hoy habla Cris?

rebotará mañana si hoy habla Cris?
-
los que rajaron hoy seran los ganadores de mañana 

carles escribió:que les costaba pedir consulta y despues validar el fallo de camara...
yankees cornudos

hijos de mil put