Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Perdón por el off, nadie postea la necesidad de fondos ,
buscan como buzos y se escapó la nota que ingresó el
10/6 a la Bolsa donde el Citi le presta $15.000.000??....
El Conde escribió:Soijo, me parece interesante para COME la discusión en el foro de Celu de la tenencia de Come de casi 3 millones de acciones de Celu que estaría vendiendo en el mercado desde hace un tiempito y que sería el famoso vendedor que tiene planchada la cotización allá. Que te parece eso?
lucky467 escribió:LES AVISO A LOS QUE SE QUEDARON LIQUIDO QUE NO VAN ATENER TIEMPO DE ENTRAR A ESTOS PRECIOS,OJO ME PUEDO EQU![]()
![]()
IVOCAR PERO LOS YANQUIS ESTA VEZ NOS VAN A DAR UNA MAMO PARA TERMINAR LA ERA K
el tata escribió:el día que esta olla se destape....
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que tienen que cambiar su concepto de "buen papel" o "mal papel". Se le puede hacer guita, tiene buen volumen en opciones, tiene buena volatilidad. Con todo respeto, si no le han sabido sacar provecho, no se la agarren con el producto, en una de esas no le han encontrado la vuelta.
¿si sube es bueno? ¿si baja es malo? Ese pensamiento es de alguien que todavía no entiende la bolsa argentina. En cualquier papel se puede ganar guita porque hay 3 opciones: comprar, vender, o mantener. Entiéndase que se puede estar "long" o "short" en un activo.
Piensen que si ustedes perdieron hubo alguien que ganó. Y listo!
VA con onda. Todo sirve para aprender.
Budista escribió:Si miro la foto está claro que el papel está muy firme..... ergo se ejercería la 0,90, la 1, la 1,10 y tal vez hasta la 1,20.......entonces no hay duda que me equivoqué....
Si miro la película me sigue sin gustar: por un lado siguen dando lotes junio, por otro si se ejercen esas bases serían unos 26 millones de acciones que tendrán que pagar 72 hs. post ejercicio..... harán falta $$..... el merval en máximos (claro que puede estar más arriba)..... me parece demasiado peligroso...... quiero ver como está la película a fines de junio..... y no pago por ver.... prefiero verla de afuera tranquilo aunque no gane.... y desde ya nuevamente suerte a los protagonistas de esta peli....
SOIJO escribió:Como andan ???: El Conde,fer.baires,tata,Maximo+,llama12, apuestmillon..etc........
Sdos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Microsules Bernabo, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 277 invitados