TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vamos Roberto!!! esta cargando todos los dias... ahora barra con eso a $3.94 vamos!!!! pongale el estetoscopio, digo el pecho. 

jzeman escribió:comos e inserta una imagen??
Cualquier software que uses para visualizar páginas/imagenes/gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado una imagen/chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar/escribir las rayitas/textos que quieras....si te hace falta.
Ya listo la imagen/gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ o http://tinypic.com/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link de "Forum" y pegar acá.
Como te quiero tortuga...elmanya te quedas corto con el pronóstico a fin de año

jzeman escribió:comos e inserta una imagen??
Podes usar un hosting gratuito com oeste : http://postimage.org/index.php?lang=spanish a donde la subis y pegar el link.
o podes instalarte JING donde capturas la pantalla, te genera el link en el portapapeles y lo pegas
comos e inserta una imagen??
-
Buenas Tardes
Alguien tiene para pegar la cola en estos momentos.,,, despues sigo viendo la naturaleza de Br
Alguien tiene para pegar la cola en estos momentos.,,, despues sigo viendo la naturaleza de Br

quienduda escribió:Estimados, actualizo unos grafos.
En pesos puede verse que la cuña ascendente está con poco espacio para una resolución de confirmación o cancelación, en mi opinión la veo con ganas de cancelarse y dar rienda suelta a la suba, para ello deberá superar la zona de $3.94 aprox precio cierre.
En dólares puede verse una taza con asa en azul (esta dio salida al alza y concretó el pullback al soporte) y un canal transitándose, ambos conducentes a la zona de usd0.46, que a un dólar de $11.6 hoy nos da arriba de los cinco pesos. En lo inmediato y teniendo su correlato en $ hay que superar los usd0.34, esto son los $3,94 al cierre. Finalmente para ir en busca de los objetivos mayores deberá superar la TL descendente con la que podría encontrarse en valores alrededor de usd0.36 por ejemplo, que en pesos serían unos $4,15-4,2. Yo pienso que estamos a un paso de ir a buscar esa TL.
Gracias por compartir el grafo y tus conocimientos Quienduda, pero lo q mas me interesa es esa rayita (espero q no suene despectivo el termino) q nos llevaria a los $6.0 para fin de año

-
Hoy salí completamente de acá. Me vo' a ve' el partido tranca.
Cuando deje de lateralizar me avisan!, sobre todo si mañana confirma arriba de 3.95.
Así y todo voy a esperar resolución buitres sí o sí.

Cuando deje de lateralizar me avisan!, sobre todo si mañana confirma arriba de 3.95.
Así y todo voy a esperar resolución buitres sí o sí.
-
quienduda escribió:Estimados, actualizo unos grafos.
En pesos puede verse que la cuña ascendente está con poco espacio para una resolución de confirmación o cancelación, en mi opinión la veo con ganas de cancelarse y dar rienda suelta a la suba, para ello deberá superar la zona de $3.94 aprox precio cierre.
En dólares puede verse una taza con asa en azul (esta dio salida al alza y concretó el pullback al soporte) y un canal transitándose, ambos conducentes a la zona de usd0.46, que a un dólar de $11.6 hoy nos da arriba de los cinco pesos. En lo inmediato y teniendo su correlato en $ hay que superar los usd0.34, esto son los $3,94 al cierre. Finalmente para ir en busca de los objetivos mayores deberá superar la TL descendente con la que podría encontrarse en valores alrededor de usd0.36 por ejemplo, que en pesos serían unos $4,15-4,2. Yo pienso que estamos a un paso de ir a buscar esa TL.
erar BLUE???
que es esooooo.???
Por qué no CCL?

Que silencio con tira tomadora en 250K ...
Con desánimo se paga y con eufória se vende
Sigo firme en aluar y mirando de cerca acá
Vuelvo a la noche
Con desánimo se paga y con eufória se vende

Sigo firme en aluar y mirando de cerca acá
Vuelvo a la noche

Cargando en la tira compradora...
Rusoparana escribió: Gracias roberto con esto me contestas una pregunta que me hacia hace rato
Por otro lado de la nota me surgen dos preguntas
-No estara mal la politica impositiva
- Evidentemente les tiene que interesar muchoooo la empresa para estatizarla No???
Si, forma parte del directorio en Siderar en representación de la Anses, son las acciones que poseían las AFJP cuando fueron estatizadas y pasaron a conformar el FGS.
No te entendí la última parte, pero el Ruso hace referencia y justifica la estatización de Ciccone, poniendo como ejemplo, por la relevancia del Sector a Siderar o Techint.
Con respecto a Siderar es una empresa que practicamente no tienen deudas en dolares ( insignificante ) y la deuda en pesos también es irrelevante, es decir tiene una solidez financiera muy buena.
Con respecto a la estatización de Siderar ( si entendí bien lo que manifestas )..olvidate, sería algo imposible, tema que tratamos ya varias veces en este foro.
-
Roberto escribió:Chismes de pasillo, miren lo que pone como ejemplo!!..jeje, se nota que forma parte del directorio de Siderar??
http://www.telam.com.ar/notas/201406/66 ... resar.html
Gracias roberto con esto me contestas una pregunta que me hacia hace rato
Por otro lado de la nota me surgen dos preguntas
-No estara mal la politica impositiva
- Evidentemente les tiene que interesar muchoooo la empresa para estatizarla No???
longa101 escribió:
el Papel está para campeon, solido , firme, seguro, falta tocar y pasar los 4 nomas, ya estamossssss
Saludos para toda la banda de Erar , me gusta la frase " Selección Nacional",
si la línea de 4 se pone firme , el medio/ano y la delantera te mata.

Ya le va a tocar

-
No pude resistir la tentación y entré con un puchito más en 3,92... Ahora tengo el 68% en erar.
Después que entré dieron lindo en 3.91 y 3.9....
Vamos a ver como sigue la cosa
Después que entré dieron lindo en 3.91 y 3.9....
Vamos a ver como sigue la cosa