rivas144 escribió:Pero lo paga. La empresa necesita capital, no puede estar repartiendo grandes dividendos.
De todos modos, yo creo que el mercado lo va a tomar como una buena noticia.
Hola a todos, creo que es la 1ra vez que entro en este foro, aunque lo leo permanentemente,entiendo que mañana no habrà grandes noticias, lo màs probable y posiblemente sea el lunes o martes, es que le pidan opinion al ejecutivo yanqui, que dicho sea de paso tambien anticipo que apoyarìa la posiciòn Argentina por un tema màs global que particular.
De ser asì el tema quedarìa dilatado con pronostico favorable, ya sea por un fallo a futuro favorable o porque se vence el plazo y se entrarìa en una negociaciòn entre partes.Esto lleva a la conclusion que el paìs entrarìa en otra categorìa màs positiva y los activos argentinos que estàn baratos en u$s deberian ser una gran posibilidad de inversiòn.
Yo estoy jugado en YPF y Pampa y voy a mediano y largo, ya que el traiding no es para mi, y aunque sufro con las agachadas estoy seguro que cuando se destapen (inversiones), se vuelan. Yo tengo un promedio de inflaciòn de 3% mensual (personal)
y la cotizaciòn viene superando esa espectativa. Se aceptan criticas y opiniones, uno solo trata de aportar algo.