GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahh bueno, un angel...
-
[quote="Mitridates"]recien leia la nota sobre ese tema, los mataron con las tasas, eso fue parte de la baja de hoy.
tema aparte que linda que esta la mama de Mauro Icardi el que se caso con wanda Nara.
La mami... seee.... Tremenda!! y a la hermanitaaa!!?
No la vió? Por deeeeo!!
tema aparte que linda que esta la mama de Mauro Icardi el que se caso con wanda Nara.
La mami... seee.... Tremenda!! y a la hermanitaaa!!?

- Adjuntos
-
- Acá se la presento Mitri... Ella es la hermanita de Icardi.
- Ivana Icardi.jpg (142.82 KiB) Visto 441 veces
firulete escribió:"YoPablo"
preguntaba por las acciones de Bco Galica que entendí las absorvía o algo así el Grupo Galicia. Si alguien sabe algo se los agradecería...
Firulete
Cuando el GFG se hace cargo del BG abre un canje de acciones. Un accionista no aceptó ese canje. Hizo juicio. De todo esto estamos hablando de unos cuantos años atras. El juicio lo perdió. Por lo que el canje se reabre y definitivamente las acc del BG (las restantes) son absorvidas por el GFG.
Cañito, que pasó?

-
igual no hay que olvidarse de la OPEX, esa no falla !! quedan 5 ruedas.
"YoPablo"
preguntaba por las acciones de Bco Galica que entendí las absorvía o algo así el Grupo Galicia. Si alguien sabe algo se los agradecería...
Firulete
Firulete
Veremos loco yo le tengo fe
Ojalá vaya a 14.5 sino 13.3
Ojalá vaya a 14.5 sino 13.3
-
recien leia la nota sobre ese tema, los mataron con las tasas, eso fue parte de la baja de hoy.
jabalina escribió:
Por mas que algunos lo quieran negar,las medidas que tomo el central le va a quitar rentabilidad a los bancos.
Hoy bajaron todos los bancos en promedio un 6% y bajaron todos tanto los del panel lider como los del panel general.
En ningun momento de la rueda pudieron recuperar.
Habia tanta venta que ni pudieron hacer marqueta al final de la rueda,como muchas veces acostumbran en algunas plazas.
Todos tratabamos de salir.
Gaston89 escribió:
Abrazo cata.. veremos que pasa..
Esta jodido feo.. no dio ni un misero rebote intra esta basura.. y el volumen a la baja en los 3 bancos me preocupa.
Por mas que algunos lo quieran negar,las medidas que tomo el central le va a quitar rentabilidad a los bancos.
Hoy bajaron todos los bancos en promedio un 6% y bajaron todos tanto los del panel lider como los del panel general.
En ningun momento de la rueda pudieron recuperar.
Habia tanta venta que ni pudieron hacer marqueta al final de la rueda,como muchas veces acostumbran en algunas plazas.
Todos tratabamos de salir.
sabrina escribió:uffff estoy que no puedo esperar a mañana
yo tampoco !!! aposte lindo a brasil 2 - croacia 0

elcata escribió:Día bravo puede hacer un poco de tradición hoy para achicar la pérdida , pero un buena Nápi me comi . Arme algo veremos si recuperó lo perdido
Abrazo cata.. veremos que pasa..
Esta jodido feo.. no dio ni un misero rebote intra esta basura.. y el volumen a la baja en los 3 bancos me preocupa.
que ordinario 

-
jaja si yo tambien es grosa la noticia para el pais tambien, si no le dan bola a Argentina puede entrar en default tecnico a fin de mes, es una posibilidad.
sabrina escribió:uffff estoy que no puedo esperar a mañana
uffff estoy que no puedo esperar a mañana 

Día bravo puede hacer un poco de tradición hoy para achicar la pérdida , pero un buena Nápi me comi . Arme algo veremos si recuperó lo perdido
-
igualmente mi opinion es mas tecnica que otra cosa. por estos graficos la veo para abajo. 

- Adjuntos
-
- GGAL y MACD
- ScreenShot001.jpg (108.57 KiB) Visto 503 veces
-
- MERVAL tritango traders
- mervaltritangoupdate.png (109.68 KiB) Visto 503 veces