sabrina escribió:uffff estoy que no puedo esperar a mañana
yo tampoco !!! aposte lindo a brasil 2 - croacia 0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Día bravo puede hacer un poco de tradición hoy para achicar la pérdida , pero un buena Nápi me comi . Arme algo veremos si recuperó lo perdido
sabrina escribió:entre sufrir por perder o sufrir por dejar de ganar opté por lo segundo. Me costó años y $$$ aprender.
turkini escribió: Mitri no le ibas a dar con tuti en 14 usd?
Capitan creo q fue el maestro q vendió lo comprado y vendió pelado mas. Capo
novatex escribió:totalmente de acuerdo alfil mis peores errores fue hacerles caso a estos tipos ahora me juego por las mias y hasta ahora vengo bastante bien,saludos y vamos a ver que pasa con la banca
alfil escribió: no me digas .. como sabes ??? mañana entonces sube.. no.. ya descontó todo ..
y si el mercado cree que el intervencionismo del gobierno es un factor a tener en cuenta en las inversiones en bancos ??, ya les dicen que prestar y a quien , ahora a que tasa.. mañana ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Google [Bot], hernan1974, iceman, jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, paisano, pepelastra, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 524 invitados