FedeAndres escribió:Yo no croe que lateralice. Arrancó el año en $3. Hoy está 3,88 + 0,15 de dividendos.
Yo tampoco creo que sea timba, el ejemplo del quini fue para llevarte a un caso extremo para que se entienda lo que quiero decir.
Cuando comprás un papel, comprás una empresa. Acá estás comprando una empresa que genera ganancias mounstruosas, que tiene baja deuda, que distribuye ganancias a sus accionista, que está diversificada en 3 países y que es uno de los motores de la economía del país. En EDN compras una empresa que da pérdidas. Un intermediario que vende más caro de lo que compra y cuyo papel subió un 800% en 15 meses.
Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Comparto 100 % Fede y obro en consecuencia, están llevando muy prolijo evitando las cargas abultadas a la compra para evitar que se dispare el precio, veo una acumulación importante por parte de los FCI, como lo vengo diciendo ya hace más de 1 mes.
Tema aparte con respecto a los fondos buitres, pienso que tomaran opinión del Gobierno de Obama con lo cual la CS puede extender la decisión por 5 o 6 meses más, de este modo estaríamos en el vencimiento de la "CLAUSULA RUFO",( Rights Upon Future Offers) QUE VENCE EN DICIEMBRE DE 2014, con lo cual los bonistas que entraron al canje ya no tendrían derecho a reclamar si se negocian mejores condiciones con los fondos buitres.
En el mientras tanto, seguro que negociaran por debajo de la mesa hasta que venza la clausula RUFO.