EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
CCL 10.40, por debajo del promedio...
-
Diria que hoy queda el terreno listo para mañana salir pum para arriba... 

-
Recien llego y me encuentro con que la empezaron a regalar y me parece que algunos vivos estan comprando esas hojas que caen, no me extrañaria que mañana/pasado mas de uno va a salir a pagar fuerte para recuperar esas hojitas.... 

Raymond james pagando hace dias el papel tanto en 72 como en inmediato. esta claro que es una orden del exterior que hace subir al papel a estos precios. como siempre pasa con este operador tanto en las ventas grandes como las compras grandes , una vez que termine la orden el papel sale para el otro disparado.
TGN, no tiene volúmen, hoy como día excepcional hasta el momento tiene 24 operaciones y opera menos de 300M pesos.
Pero hay días que si en lugar de ir al super compro TGN, hago doble plaza
Pero hay días que si en lugar de ir al super compro TGN, hago doble plaza

deportado escribió: no te olvides de TGN
marcelos escribió:Momento único que se da pocas veces, las acciones están ajustando a valores reales, se viene el cambio de gobierno y la bolsa se anticipa. De aqui a hasta finalizar este gobierno, no creo que haya otra inversión mejor que las acciones locales, por supuesto que hay un ranking, para mi lidrado por:
1. Energéticas, obviamente con EDN a la cabeza(Ya lo dije una y mil veces es un error pensar en no invertir en EDN, por todo lo que subió)
2. Bancos
3. Panel general, hay buenas oportunidades, como Petrolera Pampa y COME
Si no quieren tomar riesgos, hay que seguirlo a Papu con el plazo fijo
no te olvides de TGN

Momento único que se da pocas veces, las acciones están ajustando a valores reales, se viene el cambio de gobierno y la bolsa se anticipa. De aqui a hasta finalizar este gobierno, no creo que haya otra inversión mejor que las acciones locales, por supuesto que hay un ranking, para mi lidrado por:
1. Energéticas, obviamente con EDN a la cabeza
(Ya lo dije una y mil veces es un error pensar en no invertir en EDN, por todo lo que subió)
2. Bancos
1. Energéticas, obviamente con EDN a la cabeza

2. Bancos

-
PAMPA
TRAN
, conclusion en cualquier momento EDN
y vamos a ver a varios lamentando no haber comprado antes....

-
Parece que no caen mas hojas del arbol, o al menos ya le quedan poquitas.... 

La local amagó una nueva toma de ganancias que se terminó pinchando? (algun picaro sacudiendo el arbol?)
Porque afuera sigue firme ...
Si hoy termina lateral, para mi son buenas noticias.

Porque afuera sigue firme ...
Si hoy termina lateral, para mi son buenas noticias.

-
Amigo Luch, como andas en esta, mantuvistes o te saltaron los stops? si aun las tenes no me pasarias el stop para el dia de hoy? gracias....
-
Como aparecieron compradores enseguida.... 

-
CCL 10.38 atenti....
Hola, buena rueda para todos!! Soy nueva en esto pero hace rato que los leo, así que, con todo respeto, voy a tratar de absorber todos sus conocimiento para mejorar mi cartera.
Recién habilitaron la 6.55JU, espero que se propague a ver que onda.
Saludos
Recién habilitaron la 6.55JU, espero que se propague a ver que onda.
Saludos