GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igualmente mi opinion es mas tecnica que otra cosa. por estos graficos la veo para abajo. 

- Adjuntos
-
- GGAL y MACD
- ScreenShot001.jpg (108.57 KiB) Visto 488 veces
-
- MERVAL tritango traders
- mervaltritangoupdate.png (109.68 KiB) Visto 488 veces
la probabilidad de que la corte aMERICANA rechaze
de una es de un 20 porciento segun analistas
americanos
de una es de un 20 porciento segun analistas
americanos
sabrina escribió:entre sufrir por perder o sufrir por dejar de ganar opté por lo segundo. Me costó años y $$$ aprender.

Papu prefiere lo segundo... constantemente.

-
turkini como va, ayer compre base 16 al alza, me salio mal y quede con 1/3 a perdida asi que a ultima hora me lance descubierto base 15,50 por el mismo importe, hoy vendi los calls 16 y me lance por el doble en base 15,50 me salio bien, y es lo que clasicamente hago cuando me sale el tiro por la culata(ayer).
turkini escribió: Mitri no le ibas a dar con tuti en 14 usd?
Capitan creo q fue el maestro q vendió lo comprado y vendió pelado mas. Capo
entre sufrir por perder o sufrir por dejar de ganar opté por lo segundo. Me costó años y $$$ aprender. 

-
que dilema no?
La estrategia era:
Quedarse con todo y esperar el fallo POSITIVO para SALIR UPPPPP, si el fallo era NEGATIVO a la merda con el capital...
Quedarse con 30% de liquidez, por las dudas que se caiga para recomprar si sale negativo y si sale positivo el fallo CRECES un monton perdiendo de ganar muy poco...
Quedarse liquido, leer el diario y disfrutar si el fallo sale negativo o lamentarse si el fallo fuera positivo...
LA UNICA VERDAD SERA MAÑANA O A LO SUMO EN UNOS DIAS....
Yo fui por la 1, apuesto a que esto es positivo y vamos por todo... jajaja o alguien que me pague la sepultura

La estrategia era:
Quedarse con todo y esperar el fallo POSITIVO para SALIR UPPPPP, si el fallo era NEGATIVO a la merda con el capital...
Quedarse con 30% de liquidez, por las dudas que se caiga para recomprar si sale negativo y si sale positivo el fallo CRECES un monton perdiendo de ganar muy poco...
Quedarse liquido, leer el diario y disfrutar si el fallo sale negativo o lamentarse si el fallo fuera positivo...
LA UNICA VERDAD SERA MAÑANA O A LO SUMO EN UNOS DIAS....
Yo fui por la 1, apuesto a que esto es positivo y vamos por todo... jajaja o alguien que me pague la sepultura

-
para mi entender es muy groso romper los 14 dolares a la baja, y la verdad que jamas en mi vida segui las opiniones de nadie, es imposible, ayer aposte al alza, como me salio mas quede comprado y vendido y como salio para abajo desarme al alza y lance el doble, de los de ayer, me salio bien hoy ayer estaba para atras. imposible seguir esas operaciones a mi entender. Y si maniana me sale para atras nuevamente ya se que hacer. suerte y la unica manera de operar bolsa es por cuenta y responsabilidad propia. novatex la unica razon la tiene tu cuenta.
novatex escribió:totalmente de acuerdo alfil mis peores errores fue hacerles caso a estos tipos ahora me juego por las mias y hasta ahora vengo bastante bien,saludos y vamos a ver que pasa con la banca
a cuánto piensan que puede llegar?

-
tampoco es para enojarse alfil, simple opinion y pague por ver, suerte si estas comprado como parece.

alfil escribió: no me digas .. como sabes ??? mañana entonces sube.. no.. ya descontó todo ..
y si el mercado cree que el intervencionismo del gobierno es un factor a tener en cuenta en las inversiones en bancos ??, ya les dicen que prestar y a quien , ahora a que tasa.. mañana ????
totalmente de acuerdo alfil mis peores errores fue hacerles caso a estos tipos ahora me juego por las mias y hasta ahora vengo bastante bien,saludos y vamos a ver que pasa con la banca
Mitridates escribió:para ser mas claro, esta baja es tecnica. ya desconto todas las noticias.
no me digas .. como sabes ??? mañana entonces sube.. no.. ya descontó todo ..
y si el mercado cree que el intervencionismo del gobierno es un factor a tener en cuenta en las inversiones en bancos ??, ya les dicen que prestar y a quien , ahora a que tasa.. mañana ????
esta vez sali a tiempoayer mismo a las pero es interesante recalcar que a los seudoasesores que se le paga comisión no saben un reverendo pito..solo sirven para cobrarte cuando compras y vendes, deberían llamarse gestores y no asesores financieros, se cansaron de recomendar bancos con declarativos que el mercado se adelanta al 2015 etc..etc.y mientras tanto ??? , toda la plana de este gobierno que le queda mucho mas de un año dijeron que harian algo, no tenes que darle bola a nadie solo infórmate y asumi tu riesgo..
-
El lunes comente lo de la limitación a las tasas y nadie me dio pelota. En fin...
Yo paso. Si, estoy liquido no me gusta jugar a la baja a pesar que la anticipo
La verdad espero que no. lastima los que no se animaron como vos. Pero no perdes plata, solo la dejas de ganar.