novatex escribió:totalmente de acuerdo alfil mis peores errores fue hacerles caso a estos tipos ahora me juego por las mias y hasta ahora vengo bastante bien,saludos y vamos a ver que pasa con la banca
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi entender es muy groso romper los 14 dolares a la baja, y la verdad que jamas en mi vida segui las opiniones de nadie, es imposible, ayer aposte al alza, como me salio mas quede comprado y vendido y como salio para abajo desarme al alza y lance el doble, de los de ayer, me salio bien hoy ayer estaba para atras. imposible seguir esas operaciones a mi entender. Y si maniana me sale para atras nuevamente ya se que hacer. suerte y la unica manera de operar bolsa es por cuenta y responsabilidad propia. novatex la unica razon la tiene tu cuenta.
a cuánto piensan que puede llegar?

-
tampoco es para enojarse alfil, simple opinion y pague por ver, suerte si estas comprado como parece.

alfil escribió: no me digas .. como sabes ??? mañana entonces sube.. no.. ya descontó todo ..
y si el mercado cree que el intervencionismo del gobierno es un factor a tener en cuenta en las inversiones en bancos ??, ya les dicen que prestar y a quien , ahora a que tasa.. mañana ????
totalmente de acuerdo alfil mis peores errores fue hacerles caso a estos tipos ahora me juego por las mias y hasta ahora vengo bastante bien,saludos y vamos a ver que pasa con la banca
Mitridates escribió:para ser mas claro, esta baja es tecnica. ya desconto todas las noticias.
no me digas .. como sabes ??? mañana entonces sube.. no.. ya descontó todo ..
y si el mercado cree que el intervencionismo del gobierno es un factor a tener en cuenta en las inversiones en bancos ??, ya les dicen que prestar y a quien , ahora a que tasa.. mañana ????
esta vez sali a tiempoayer mismo a las pero es interesante recalcar que a los seudoasesores que se le paga comisión no saben un reverendo pito..solo sirven para cobrarte cuando compras y vendes, deberían llamarse gestores y no asesores financieros, se cansaron de recomendar bancos con declarativos que el mercado se adelanta al 2015 etc..etc.y mientras tanto ??? , toda la plana de este gobierno que le queda mucho mas de un año dijeron que harian algo, no tenes que darle bola a nadie solo infórmate y asumi tu riesgo..
-
El lunes comente lo de la limitación a las tasas y nadie me dio pelota. En fin...
Yo paso. Si, estoy liquido no me gusta jugar a la baja a pesar que la anticipo
La verdad espero que no. lastima los que no se animaron como vos. Pero no perdes plata, solo la dejas de ganar.
Mitridates escribió:para ser mas claro, esta baja es tecnica. ya desconto todas las noticias.
Mitri no le ibas a dar con tuti en 14 usd?
Capitan creo q fue el maestro q vendió lo comprado y vendió pelado mas. Capo
Mitridates escribió:no se exactamente el horario, pero si es muy temprano en la maniana.![]()
![]()
Muchas gracias Mitridates
Fovejero escribió:El aguante para los comprados como yo y hoy compre mas. Hablamos el lunes ???? (quizas mañana??)
Te tapamos con diario el lunes ???

Quedo para llevar papel y dar lotes otm en cantidad
El aguante para los comprados como yo y hoy compre mas. Hablamos el lunes ???? (quizas mañana??) 

risky escribió:Es muy probable que mañana no pase nada...
Si se lo tiran al procurador creo que hay incertidumbre hasta el 16/6, ¿no? ¿O lo tiran por unos meses?