sabrina escribió:entre sufrir por perder o sufrir por dejar de ganar opté por lo segundo. Me costó años y $$$ aprender.

Papu prefiere lo segundo... constantemente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:entre sufrir por perder o sufrir por dejar de ganar opté por lo segundo. Me costó años y $$$ aprender.
turkini escribió: Mitri no le ibas a dar con tuti en 14 usd?
Capitan creo q fue el maestro q vendió lo comprado y vendió pelado mas. Capo
novatex escribió:totalmente de acuerdo alfil mis peores errores fue hacerles caso a estos tipos ahora me juego por las mias y hasta ahora vengo bastante bien,saludos y vamos a ver que pasa con la banca
alfil escribió: no me digas .. como sabes ??? mañana entonces sube.. no.. ya descontó todo ..
y si el mercado cree que el intervencionismo del gobierno es un factor a tener en cuenta en las inversiones en bancos ??, ya les dicen que prestar y a quien , ahora a que tasa.. mañana ????
Mitridates escribió:para ser mas claro, esta baja es tecnica. ya desconto todas las noticias.
Mitridates escribió:para ser mas claro, esta baja es tecnica. ya desconto todas las noticias.
Mitridates escribió:no se exactamente el horario, pero si es muy temprano en la maniana.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luis, MAGNANIMO, Morlaco, nl, PAC, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], soy celeste, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, u21980 y 560 invitados