Kubrick, lo de tu posición te lo pregunto porque decis que no podes salir, y si esto no va, porque te quedas? Volumen de salida tuviste, para vender e irte a otro papel, eso es lo que no entiendo, pero bueno, si no te interesa aclararlo esta bien.
Sobre tu opinión sobre el papel, podes tener razón, pero no podes usar datos del momento para referirte a el, si hoy están e 50K es porque se resiste a la baja en la formación del patrón de consolidación que mencione… si no había volumen en la inicio de la subonda 1 es porque asi tiene que ser en ese tipo de onda, si me queres decir que todo muy lindo, pero eso es para un papel que valga la pena y no este, podes tener razón… pero se cumple y hasta que no deje de cumplirse no voy a cambiar de opinión. Que la están manejando para que no se ejerza la 1.20, como me dijiste vos, no me importa, que quede asi una semana mas, vemos que pasa después, y ahí vemos… adema si miras este grafico… como que nadie quería el papel? Fíjate el volumen que se movió en 2013/2014, quien la compro?
Para terminar, el volumen del 2013/214 es de 600MM…. Ese volumen se movio en 5 años anteriormente desde el 2008 al 2012, no te dice nada?
Kubrick escribió:Fer no te voy a explicar mi pocision una cosa es lo que tengo y otra la q opino en este momento del papel date cuenta q tiene 50 mil papeles operados , no podes analizar nada , cono queres q te lo explique q la manejan 3 tipos y q esto no va a subir por má se que pegues 100 gráficos? Nadie quiere tener come date cuenta nadie