Máximo + escribió:Mié Jun 11, 2014 4:54 pm
REITERO.![]()
LUN - MAR - MIE ....semana próxima
falta menos !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:Mié Jun 11, 2014 4:54 pm
REITERO.![]()
LUN - MAR - MIE ....semana próxima
apuestounmillon escribió:Muchachos de Come Plata, hoy veremos la consolidación alcista hasta después del Ejercicio. Por lo tanto Felicito a los Comprados. Caminito _____________________ Sacále una Foto!!![]()
Kubrick escribió:Fer no te voy a explicar mi pocision una cosa es lo que tengo y otra la q opino en este momento del papel date cuenta q tiene 50 mil papeles operados , no podes analizar nada , cono queres q te lo explique q la manejan 3 tipos y q esto no va a subir por má se que pegues 100 gráficos? Nadie quiere tener come date cuenta nadie
frida escribió:
sube por la esperanza que en el 2015 ,se dé por concluido el ciclo K.
Suerte a Todos.
frida escribió: Considera que para dar mi opinión tenga que presentar mi curriculum,
justamente trabajo en el área de recursos humanos de una empresa
cotizante, pero no hace falta saber mucho de psicología , para diagnosticar
el intento de manipulador fallido, impotente y molesto .
Hace poco que empecé a comprar acciones por recomendación.
Hoy es un día que estoy Feliz ya que en casa todos somos de INDEPENDIENTE.
Bueno Kubrick que tenga éxito en sus inversiones, ayer compre COMERCIAL e YPF.
La opinión en mi empresa que el mercado bursátil no depende del fallo de EEUU,
sube por la esperanza que en el 2015 ,se dé por concluido el ciclo K.
Suerte a Todos.
frida escribió:Suerte a Todos.
Kubrick escribió:frida escribió Kubrick fue un fotógrafo, director de cine, guionista y productor estadounidense.
Considerado por muchos como uno de los más influyentes cineastas del siglo XX. Destacó tanto por su precisión técnica como por la gran estilización de sus cintas y su marcado simbolismo.
QUE GRANDE LE QUEDA EL NICK !!! , NO PARA DE ESCRIBIR ESTUPIDESES .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 310 invitados