TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Chismes de pasillo, miren lo que pone como ejemplo!!..jeje, se nota que forma parte del directorio de Siderar??
http://www.telam.com.ar/notas/201406/66 ... resar.html
http://www.telam.com.ar/notas/201406/66 ... resar.html
Pascua escribió:No para hasta 4,25. No hoy eh? En el transcurso del mes.
el Papel está para campeon, solido , firme, seguro, falta tocar y pasar los 4 nomas, ya estamossssss

FedeAndres escribió:Yo no croe que lateralice. Arrancó el año en $3. Hoy está 3,88 + 0,15 de dividendos.
Yo tampoco creo que sea timba, el ejemplo del quini fue para llevarte a un caso extremo para que se entienda lo que quiero decir.
Cuando comprás un papel, comprás una empresa. Acá estás comprando una empresa que genera ganancias mounstruosas, que tiene baja deuda, que distribuye ganancias a sus accionista, que está diversificada en 3 países y que es uno de los motores de la economía del país. En EDN compras una empresa que da pérdidas. Un intermediario que vende más caro de lo que compra y cuyo papel subió un 800% en 15 meses.
Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Comparto 100 % Fede y obro en consecuencia, están llevando muy prolijo evitando las cargas abultadas a la compra para evitar que se dispare el precio, veo una acumulación importante por parte de los FCI, como lo vengo diciendo ya hace más de 1 mes.
Tema aparte con respecto a los fondos buitres, pienso que tomaran opinión del Gobierno de Obama con lo cual la CS puede extender la decisión por 5 o 6 meses más, de este modo estaríamos en el vencimiento de la "CLAUSULA RUFO",( Rights Upon Future Offers) QUE VENCE EN DICIEMBRE DE 2014, con lo cual los bonistas que entraron al canje ya no tendrían derecho a reclamar si se negocian mejores condiciones con los fondos buitres.
En el mientras tanto, seguro que negociaran por debajo de la mesa hasta que venza la clausula RUFO.
Estimados, actualizo unos grafos.
En pesos puede verse que la cuña ascendente está con poco espacio para una resolución de confirmación o cancelación, en mi opinión la veo con ganas de cancelarse y dar rienda suelta a la suba, para ello deberá superar la zona de $3.94 aprox precio cierre.
En dólares puede verse una taza con asa en azul (esta dio salida al alza y concretó el pullback al soporte) y un canal transitándose, ambos conducentes a la zona de usd0.46, que a un dólar de $11.6 hoy nos da arriba de los cinco pesos. En lo inmediato y teniendo su correlato en $ hay que superar los usd0.34, esto son los $3,94 al cierre. Finalmente para ir en busca de los objetivos mayores deberá superar la TL descendente con la que podría encontrarse en valores alrededor de usd0.36 por ejemplo, que en pesos serían unos $4,15-4,2. Yo pienso que estamos a un paso de ir a buscar esa TL.
En pesos puede verse que la cuña ascendente está con poco espacio para una resolución de confirmación o cancelación, en mi opinión la veo con ganas de cancelarse y dar rienda suelta a la suba, para ello deberá superar la zona de $3.94 aprox precio cierre.
En dólares puede verse una taza con asa en azul (esta dio salida al alza y concretó el pullback al soporte) y un canal transitándose, ambos conducentes a la zona de usd0.46, que a un dólar de $11.6 hoy nos da arriba de los cinco pesos. En lo inmediato y teniendo su correlato en $ hay que superar los usd0.34, esto son los $3,94 al cierre. Finalmente para ir en busca de los objetivos mayores deberá superar la TL descendente con la que podría encontrarse en valores alrededor de usd0.36 por ejemplo, que en pesos serían unos $4,15-4,2. Yo pienso que estamos a un paso de ir a buscar esa TL.
- Adjuntos
-
- erar12jun2014.PNG (82.58 KiB) Visto 571 veces
-
- erarblue12jun2014.png (80.94 KiB) Visto 571 veces
No para hasta 4,25. No hoy eh? En el transcurso del mes.
-
Paco escribió:Así terminó ayer observando fuerte desarme en el sector bancario y marcado volúmen operado con leve repunte en las siderurgicas que podría ir captando mediante acumulación, un posible efecto derrame... veremos como se comporta hoy ese efectivo circulante.
El puchito de 1400 que quedó en la punta de compram de ayer era mío. Igualmente quizás mejor que no me los dieron, de puchito en puchito todos los días acabo de darme cuenta que llegué al 66% de mi cartera en ERAR. Y a eso le tengo que sumar alguos lotes. No estoy cumpliendo el principio de no poner todos los huevos en la misma canasta

Luchito, Junio o Agosto?
LUCH escribió:comparto paco...
yo igual voy a ir llevando de nuevo fuerte en ggal esta zona es para probar.
Presiones cruzadas en Congreso, gobierno de Obama y la Justicia de EE.UU., en el último día antes de la decisión final
Ayer el mercado se mostraba optimista en Buenos Aires. Federico Tomasevich, de Puente Hermanos, aseguraba que a esta altura al fondo buitre Elliott le conviene tanto como a la Argentina la opción negociadora que se abriría desde enero de 2015, ya que el fondo buitre estaría comprendiendo que sería la forma más justa y rápida de cobrar un dinero que por la vía judicial parecería imposible que consiga. Según Tomasevich, el próximo año los holdouts aceptarían negociar un acuerdo similar al que el Gobierno cerró con el Club de París hace 10 días.
Para Consultatio Asset Managment, que en su último informe coincide en la existencia de los tres escenarios posibles (la Corte toma el juicio, lo rechaza o consulta al Gobierno de Obama), y anticipa en su último informe privado, que en el caso de las dos últimas alternativas se daría una negociación directa con los holdouts "post diciembre de 2014". La entidad de dirige Eduardo Costantini, si se diera el escenario de un rechazo del caso por parte de la Corte, "los bonos más afectados serían los de ley extranjera". Ambito financiero
Ayer el mercado se mostraba optimista en Buenos Aires. Federico Tomasevich, de Puente Hermanos, aseguraba que a esta altura al fondo buitre Elliott le conviene tanto como a la Argentina la opción negociadora que se abriría desde enero de 2015, ya que el fondo buitre estaría comprendiendo que sería la forma más justa y rápida de cobrar un dinero que por la vía judicial parecería imposible que consiga. Según Tomasevich, el próximo año los holdouts aceptarían negociar un acuerdo similar al que el Gobierno cerró con el Club de París hace 10 días.
Para Consultatio Asset Managment, que en su último informe coincide en la existencia de los tres escenarios posibles (la Corte toma el juicio, lo rechaza o consulta al Gobierno de Obama), y anticipa en su último informe privado, que en el caso de las dos últimas alternativas se daría una negociación directa con los holdouts "post diciembre de 2014". La entidad de dirige Eduardo Costantini, si se diera el escenario de un rechazo del caso por parte de la Corte, "los bonos más afectados serían los de ley extranjera". Ambito financiero

-
rafa escribió:Ultimo Momento: YPF anuncia a la Bolsa de Comercio que adquirira hasta 200
millones de pesos en la compra de acciones propias para ser distribuidas
como premios a empleados pagando hasta un precio de $ 400 por accion o U$S 37
por acción. Se comprarán en los proximos 90 dias.
LINDO CHISTE RAFA, JAJAJA
-
Rusoparana escribió:Gracias fede pr tu respuesta es muy cierto l que vos decis del diario del lunes pero vooy mas alla lo del quini es el azar azar y aunque muchos piensen que este negocio tiene mucho de timba para mi y hasta que el tiempo me demuestre l contrario no lo es (si manipulacion acepto) Es verdad que se paga tranquilidad ahora se me viene otra pregunta "si tu inversion no te deja dormir" estamos errando. Mi planteo es que esta accion pago un dividendo tremendo y para los fundamentales tods sus item ya se balance bpa etc dan tds ok y sigue lateralizand es l que no entiend y ppor eso dig que esta manipulacin tiene que terminar en algun mmento.
Igual solo es una opinin de un novato
Saludos
Yo no croe que lateralice. Arrancó el año en $3. Hoy está 3,88 + 0,15 de dividendos.
Yo tampoco creo que sea timba, el ejemplo del quini fue para llevarte a un caso extremo para que se entienda lo que quiero decir.
Cuando comprás un papel, comprás una empresa. Acá estás comprando una empresa que genera ganancias mounstruosas, que tiene baja deuda, que distribuye ganancias a sus accionista, que está diversificada en 3 países y que es uno de los motores de la economía del país. En EDN compras una empresa que da pérdidas. Un intermediario que vende más caro de lo que compra y cuyo papel subió un 800% en 15 meses.
Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Ultimo Momento: YPF anuncia a la Bolsa de Comercio que adquirira hasta 200
-
Gracias fede pr tu respuesta es muy cierto l que vos decis del diario del lunes pero vooy mas alla lo del quini es el azar azar y aunque muchos piensen que este negocio tiene mucho de timba para mi y hasta que el tiempo me demuestre l contrario no lo es (si manipulacion acepto) Es verdad que se paga tranquilidad ahora se me viene otra pregunta "si tu inversion no te deja dormir" estamos errando. Mi planteo es que esta accion pago un dividendo tremendo y para los fundamentales tods sus item ya se balance bpa etc dan tds ok y sigue lateralizand es l que no entiend y ppor eso dig que esta manipulacin tiene que terminar en algun mmento.
Saludos
Saludos
-
Rusoparana escribió:COSTO OPORTUNIDAD CUANDO ENTRAR???
COSTO OPORTUNIDAD VS VOLATILIDAD
ACLARO QUE ESTO ME LO PREGUNTO TODOS LOS DIAS JEJE
ME GUSTARIA OPINION DE LOS EXPERIMENTADOS
GRACIAS
No me considero dentro del grupo de los experimentados, pero te doy mi opinión.
Es el debate de siempre, con el diario del lunes claro que fue mejor inversión EDENOR. Pero esa desproporcionalidad en la suba se compensa con el riesgo que asumiste. Acá pagás seguridad. La curva de ERAR podía ser prevista hace un año, y todos sabiamos que (más o menos) iba a ser así. En EDENOR no.
Con el diario del lunes el que ganó el quini te puede decir "terrible costo de oportunidad por haber invertido los 10 pesos que yo invertí en la boleta en EDENOR". Pero hasta 1 minuto antes de ganarlo era más seguro invertirlos en EDENOR.
Acá pagamos seguridad, habrá gente que lo entiende y abrá gente que no.
ERAR no me dará una suba de 10% todos los días, pero me garantiza de que no tendré el día negro que tuvieron los cuponeros y que - de no haber una muy buena noticia - tendran los tenedores de EDENOR.
-
DE NADA JMARIO ES MI HUMILDE APORTE Y VA MAS
http://www.youtube.com/watch?v=XUrixrH30xk
http://www.youtube.com/watch?v=XUrixrH30xk