COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hipotecado

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 12, 2014 10:00 am

En este momento arranca la reunión en usa por el caso de los buitres

Aprovechen a llevar temprano

Luego pagaron peaje

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Jun 11, 2014 11:40 pm

Si Le van a sacar un pasaje a Kubrick, hago mi aporte, que sea solo de ida por favor y mándenlo a la china :D

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 11, 2014 11:24 pm

estoy sacando los pasajes

escuchen al que sabe
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 11, 2014 11:11 pm

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 11:10 pm

Por ultimo, el Analisis AT sigue igual que ayer... incluso mejor... el ADX subio un punto mas, y no afloja, sigue entrando mas y mas en TENDENCIA. El ultimo grafico que mostre con los volumenes sostiene esto ultimo.
Hasta mañana!

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 10:56 pm

Apostamos a ese cambio tata....

$COME.BA (11) Vista Mensual
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 12/photo/1

$COME.BA (12) Vista Mensual (ZOOM)
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 09/photo/1

el tata escribió:
Imagen
COME gráfico mensual (desde 1998 hasta la actualidad)

Cuando una señal tiene mucho ruido... suele ser bueno aplicarle algún tipo de filtro, para ver realmente qué cosas importantes se esconden detrás del aparente caos.
En AT, una buena forma de hacer esto es aplicar el tipo más sencillo de gráfico, el de líneas, donde solo se ven los precios de cierre.
Estamos en un momento único en años... creo que no hace falta que abunde en explicaciones sobre el gráfico.
Las cosas... lentamente, van cambiando.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 10:55 pm

Bueno Kubrick gracias por el consejo lo voy a evaluar, si decis y te dirigis de una marera logica a mi o a quien sea, se dialoga, caso contrario no... tenes tu postura y mantenela, no hay drama, y destaco nuevamente a Budista, el entra y dice que esto no va y dice lo que le parece, y esta todo bien, pero no nos trata de tontos ni de nabos, fijate la diferencia, los dos quizas quieren decir lo mismo, y no veo a nadie peleandose con el.
Y para tu información, Come viene de manual desde inicio de 2013... así que la voy a seguir analizando... y no es la única acción en que lo hago, así que no te hagas problema que plata no voy a perder.
Los parámetros que uso en COME son los mismos en las otra acciones, y tengo que reconocer que hasta ahora si bien no hizo un 500% como edenor.... COME es la que mejor se ajusta a todos mis métodos de análisis, así que no puede decir mas que quizás la "mafia" usa mi AT para manejar el papel, porque hasta ahora no hay nada raro que me haga decir lo contrario.
Si no esta pasando los 1,2 ahora, es porque es resistencia, y esta formando un patrón para romperlo, si alguien quiere convencerse que no la dejan subir, también lo puede hacer, será coincidencia? quizás... a mi no me importa tampoco eso, si siempre lo manejan cuando yo estoy esperando una acumulación, alguna onda especifica, una corrección o algo que así lo amerite y se cumple, entonces vuelvo a decir que justo la manejan cuando yo lo espero, y no violan ninguna regla....
... también podes pensar que los manejadores me pagaron a mi para poner un AT que convenza a todos de que COME cumple AT si queres jaja.... lo que quieras... pero se cumple y bien hasta el momento... si la vemos en 0,6 como dijiste, o 0,76 ahí te doy la razón... porque no puede ir a ese valor, estaría violando todo el análisis... quedate tranquilo que cuando esto pase soy el primero que se va, porque me muevo por AT, y sino lo cumple me quedo ciego.
...mientras tanto, COME es up, antes o después del vencimiento...
...si hacen tanta fuerza para que no los ejerzan es porque creen que el papel va a valer mas, de lo contrario, si el papel se va a caer, estarían pensando que le ejerzan los papeles, total ya cobraron la prima y se sacan los papeles de encima que según vos no valen nada, que mejor manera de vender que dejarte ejercer...

PD: todavía no me contestaste esto: (pregunto por 5ta vez)

Por cuarta vez kubrick, explicame esto y despues te puedo tomar enserio

Notapor fer.baires el Lun Jun 09, 2014 3:29 pm

Kubrick... todavia no contestaste eh, me parece que estas mintiendo bastante

por fer.baires el Vie Jun 06, 2014 9:43 am
No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick

Kubrick escribió:En esta acción el volumen me lo paso por las bolas este es papel picado q no lo quiere nadie , cuando vea otra cosa lo voy a decir acá ya te dije quienes manejan el papel a gusto y piaccere , nadie invierte en come , así q los parámetros q usas para esta acción pedorra están muy errados y te van a llevar a cometer muchos errores y a perder mucha plata , haceme caso Fer no pierdas más el tiempo analizando esta basofia tenes buena noción del análisis técnico pero no lo apliques acá porque esto es papel higiénico sirve para limpiarse el culo

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 10:55 pm

Ais es verdolaga, si entras mal a un papel es asi... fijate nomas dos ejemplos... comprate TGN en ovtubre 2013 a 1,9... tuviste que esperar 6 meses para que despues de la caida los recupere... o EDN en Noviembre a 3,8... luego a esperar 4 mese para que los recupere.... COME entraste a 1,2.... 5 meses despues lo estamos recuperando....

verdolaga escribió::respeto: :respeto: :respeto: :respeto: (no puedo poner más emoticones)
Y me permito agregar lo siguiente: Subió de $ .45 a $ 1.27 en seis meses (un 180%). El que pudo comprar y vender respectivamente a esos valores: ¿perdió plata?
Entiendo que los que compraron a .90 o 1.00 estén ansiosos pero van a tener que disponer de un poco de paciencia. Recuerden que concursada llegó a valer .80 más o menos. Está retrasada y más aún con esta inflación.
En algún momento se dispara. Ojalá supiera cuándo.

Ramiro_Lucas escribió:Me parece que tienen que cambiar su concepto de "buen papel" o "mal papel". Se le puede hacer guita, tiene buen volumen en opciones, tiene buena volatilidad. Con todo respeto, si no le han sabido sacar provecho, no se la agarren con el producto, en una de esas no le han encontrado la vuelta.

¿si sube es bueno? ¿si baja es malo? Ese pensamiento es de alguien que todavía no entiende la bolsa argentina. En cualquier papel se puede ganar guita porque hay 3 opciones: comprar, vender, o mantener. Entiéndase que se puede estar "long" o "short" en un activo.

Piensen que si ustedes perdieron hubo alguien que ganó. Y listo!

Me la paso leyendo que está manipulada para vender lotes y luego quedarse con la prima. Entonces hagan eso!! Vendan lotes y quedense con la prima, y listo! Si realmente esa es la jugada, van a hacerse ricos con esta "basofia". Y entonces les va a dejar de parecer una basofia.

Hoy Galicia cayó un 6%. ¿por eso es un mal papel? El que vendío lotes call o compró puts está festejando. Entiendan eso, y empezarán a cambiar su cabeza, y a operar mejor.

VA con onda. Todo sirve para aprender.

DMF

Mensajepor DMF » Mié Jun 11, 2014 10:21 pm

coincido 100% sigo llevando lotes :arriba:
longa101 escribió:esto vuela a $2 en corto :2230: :arriba: :arriba:

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jun 11, 2014 10:06 pm

Imagen
COME gráfico mensual (desde 1998 hasta la actualidad)

Cuando una señal tiene mucho ruido... suele ser bueno aplicarle algún tipo de filtro, para ver realmente qué cosas importantes se esconden detrás del aparente caos.
En AT, una buena forma de hacer esto es aplicar el tipo más sencillo de gráfico, el de líneas, donde solo se ven los precios de cierre.
Estamos en un momento único en años... creo que no hace falta que abunde en explicaciones sobre el gráfico.
Las cosas... lentamente, van cambiando.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 11, 2014 9:10 pm

Ramiro_Lucas escribió:Me parece que tienen que cambiar su concepto de "buen papel" o "mal papel". Se le puede hacer guita, tiene buen volumen en opciones, tiene buena volatilidad. Con todo respeto, si no le han sabido sacar provecho, no se la agarren con el producto, en una de esas no le han encontrado la vuelta.

¿si sube es bueno? ¿si baja es malo? Ese pensamiento es de alguien que todavía no entiende la bolsa argentina. En cualquier papel se puede ganar guita porque hay 3 opciones: comprar, vender, o mantener. Entiéndase que se puede estar "long" o "short" en un activo.

Me la paso leyendo que está manipulada para vender lotes y luego quedarse con la prima. Entonces hagan eso!! Vendan lotes y quedense con la prima, y listo! Si realmente esa es la jugada, van a hacerse ricos con esta "basofia". Y entonces les va a dejar de parecer una basofia.

Hoy Galicia cayó un 6%. ¿por eso es un mal papel? El que vendío lotes call o compró puts está festejando. Entiendan eso, y empezarán a cambiar su cabeza, y a operar mejor.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: (no puedo poner más emoticones)
Y me permito agregar lo siguiente: Subió de $ .45 a $ 1.27 en seis meses (un 180%). El que pudo comprar y vender respectivamente a esos valores: ¿perdió plata?
Entiendo que los que compraron a .90 o 1.00 estén ansiosos pero van a tener que disponer de un poco de paciencia. Recuerden que concursada llegó a valer .80 más o menos. Está retrasada y más aún con esta inflación.
En algún momento se dispara. Ojalá supiera cuándo.

longa101

Mensajepor longa101 » Mié Jun 11, 2014 8:48 pm

esto vuela a $2 en corto :2230: :arriba: :arriba:

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jun 11, 2014 8:47 pm

Excelente Ramiro!!!

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jun 11, 2014 8:33 pm

Bien Ramiro!!!
la ve bajista y lo dice claramente...
Mis respetos amigo..

el tata

Mensajepor el tata » Mié Jun 11, 2014 8:32 pm

Kubrick escribió:no quieren aprender manga de payasos? callense la boca y vendan q termina en 1,05 haganle caso a la luz como ayer

El pobre Kubrick está cada día más nervioso...
Y no es para menos. Hace unas semanas atrás nos decía en otro foro que Pesa era un desastre... desde que el habló no para de subir. Ojalá logre similar eficacia acá en COME.

He llegado a la conclusión estimados foristas, de que se trata de un ser superior, un auténtico iluminado. :mrgreen: ...
Desde luego, siempre utiliza un lenguaje refinadísimo para tratar a los demás. Hace notar su opinión siempre en un marco de respeto....

(Hay cada uno!!! :lol:)

Volver a “Acciones líderes”