jafebo escribió:puse un rato 5900 a 2.61 y me arrepenti, no las tocaron..
Disculpa la preguntonta .. las pusiste a la venta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:puse un rato 5900 a 2.61 y me arrepenti, no las tocaron..
jesus330 escribió:![]()
que pasa?
jafebo escribió:metal, la verdad yo estoy rozando mi stoploss que lo tenia generoso por venir de abajo con mucho margen, esto de usa es una cagada porque tal vez mañana todo el dia esta pajoso el tema...
como te digo esto es muy dinamico, uno cree tal cosa y en 10 minutos el mercado te lleva a otra... si sigue bajando ya me da salida a mi.
valiant escribió:es que el foro no debe ser una hinchada de futbol ,sino un lugar donde distintos aportes converjan.
jafebo escribió:metal, la verdad yo estoy rozando mi stoploss que lo tenia generoso por venir de abajo con mucho margen, esto de usa es una cagada porque tal vez mañana todo el dia esta pajoso el tema...
como te digo esto es muy dinamico, uno cree tal cosa y en 10 minutos el mercado te lleva a otra... si sigue bajando ya me da salida a mi.
jafebo escribió:![]()
espero que no amigo metal, de todos modos guiate mas por lo que se cruce por tu cabecita que es tan valiosa como cualquiera y ademas es tu guita, en serio, no le des tanta bola A NADIE.
abrazo
jafebo escribió:por las dudas...
en 2.63 estan descargando groso...
mañana todo el día van a cascotear el rancho seguro... y bueh...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados