MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo estoy llevando PESA y COME... muy tranqui... tengo bastante liquidez.
Hubiese vencido el resto de los acreedores y se le pagaba al 100% a elliot, son unos h.d.p.
que les costaba pedir consulta y despues validar el fallo de camara...
yankees cornudos
yankees cornudos
aca quietitos que el 30 de junio sale pago a USA 228 millones que pueden ser otro motivo de baja porque los fondos lo van a tomar.
Lo que quiero decir es que tenemos otra fecha clave el 30J
Lo que quiero decir es que tenemos otra fecha clave el 30J
imagine un rebote chiquito al final.. pero todo lo contrario las que estaban cerca del -20 lo mantienen y encima los que safaban en -8 y -9 y ya estan -11 como pampa e YPF...
Encima afuera se viene una movida con Irak... asi que el panorama no es el mejor.. intente tradear con algo en TGN pero me jui.. esto no viene bien ...

Encima afuera se viene una movida con Irak... asi que el panorama no es el mejor.. intente tradear con algo en TGN pero me jui.. esto no viene bien ...

Y convengamos que alguien vende y alguien lleva..
Vamos a esperar la decision de Kristina...
Vamos a esperar la decision de Kristina...
pelusa escribió:Entonces en el 2008 estabas adentro de un termo 10 ruedas asi hubo
tal cual, encima pasaba algo parecido al mismo tiempo en todo el mundo. eso si que era angustia. esto es más parecido al no me midás de caruso.
seguramente hoy a la noche va a venir el discurso antiimperialista de barricada, la campora a full llenando algún patio interno de alguna dependencia pública, y en un par de meses con valentía les vamos a tirar billetazos en la cara a los buitres, como pasó con el CdP, con Repsol, con varios juicios en el CIADI y sigan las firmas.
Ricachon escribió:Es terrible la baja, pero alguien se está llevando todo, me parece a mi o es una sensación.??
es una sensación
Es terrible la baja, pero alguien se está llevando todo, me parece a mi o es una sensación.??
Estimados hay que conocer la cultura sajona.
De esto se y mucho.. La gente piensa que en USA la religion no es importante, pero ellos encuentran en el calvinismo a que pueden hacer su propia interpretacion de la biblia y que nadie les tiene que imponer nada, asi se fundo USA. Y el concepto fuerte religioso esta emparentado con la economia, van de la mano. Esta impregnado en la sangre sajona.
El que emite un cheque sin fondos alla va preso y las multas son descomunales, los delitos penales economicos son muy fuertes y basta con ver el discurso de Luter King en los pies del monumento de lincoln. Para que vean como les pego fuerte desde lo emocional sobre estas cuestiones.
El que conocia un poco de esto sabia que la corte rechazaba.
Por otro lado, lo mismo a la inversa se aplica en K, espero que contengo a las 21 el discurso sanguineo, el que impregno nuestra historia y el que cristina lleva muy arraigado. El anti imperialismo, anti colonizacion, anti economico, anti derecha etc.
Espero un enfrentamiento corte vs cristina. Que al mercado no le va a hacer muy bien.
Ojala el discurso no pase por lo viceral, pero si me gui por cultura y sangre se espera aun lo peor.
Saludos.
De esto se y mucho.. La gente piensa que en USA la religion no es importante, pero ellos encuentran en el calvinismo a que pueden hacer su propia interpretacion de la biblia y que nadie les tiene que imponer nada, asi se fundo USA. Y el concepto fuerte religioso esta emparentado con la economia, van de la mano. Esta impregnado en la sangre sajona.
El que emite un cheque sin fondos alla va preso y las multas son descomunales, los delitos penales economicos son muy fuertes y basta con ver el discurso de Luter King en los pies del monumento de lincoln. Para que vean como les pego fuerte desde lo emocional sobre estas cuestiones.
El que conocia un poco de esto sabia que la corte rechazaba.
Por otro lado, lo mismo a la inversa se aplica en K, espero que contengo a las 21 el discurso sanguineo, el que impregno nuestra historia y el que cristina lleva muy arraigado. El anti imperialismo, anti colonizacion, anti economico, anti derecha etc.
Espero un enfrentamiento corte vs cristina. Que al mercado no le va a hacer muy bien.
Ojala el discurso no pase por lo viceral, pero si me gui por cultura y sangre se espera aun lo peor.
Saludos.
-
gnomo escribió:que paliza che
dira algo la presi a la noche que ayude a un rebote?
tengo pelpas no se que hacer si reventar todo o esperar algun rebote
cada vez que hablo la viuda estuvo una semana en remontar la bolsa a eso agregale la noticia de hoy

Nachitoss escribió:Terrible lo que esta pasando, plaza de -10% en casi todos los papeles del merval, algunos ya acercandose a los -20%... de locos
No recuerdo a ver visto algo similar en 1 sola rueda.
pelusa escribió: Entonces en el 2008 estabas adentro de un termo 10 ruedas asi hubo
No me hagas acordar ,la opinion grl era ya viene el rebote asi por lo menos tenes razon 10 ruedas,a eperar el discurso de Juana, me agarro con 50% adentro y 50% liquido y de lo que tenia adentro pude salir un 60% durante la rueda bastante bien ,ahora estoy llevando algunas bajas exageradas para hacerles una diferencia y aguardar el discurso.
Eesto no existe la tendencia es asi
y sigue intacta esto sale para arriba como pe** de buzo como siempre los piyos se abusan de los cagones para hacer mas plata de la tanta que tienen esto es

que paliza che
Nachitoss escribió:Terrible lo que esta pasando, plaza de -10% en casi todos los papeles del merval, algunos ya acercandose a los -20%... de locos.
No recuerdo a ver visto algo similar en 1 sola rueda.
Entonces en el 2008 estabas adentro de un termo 10 ruedas asi hubo