turkini escribió:Las VIs estan al máx de todo el ejercicio. Si no reacciona fuerte las matan. Encima el viernes 16:30 mundial de por medio los quiero ver
Yo salí de la 15.97, lanzo de nuevo luego de este rebotín.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Las VIs estan al máx de todo el ejercicio. Si no reacciona fuerte las matan. Encima el viernes 16:30 mundial de por medio los quiero ver
risky escribió:Pagan 0.20 la 16.47... no entiendo un pomo...
Gaston89 escribió:tengo 15.97J comprados a 0.305 .. estoy sufriendo como el rojo.. no se que carajo hacer.
augusto42 escribió:mucho volumen 1.2k, llegara a 13.4 el adr???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, chory461, cirolandia, come60, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., Kamei, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 469 invitados