GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turkini, no calculé las volatilidades, pero ¿no está un poquito inflada la 15.97?
.

Fovejero escribió:En mi opinion, muy buena oportunidad de compra de lotes y acciones. Mañana o el lunes con un fallo positivo de la corte, Ggal sube un 12% al menos ( puede ser en 2 o 3 dias) y se ejerce la 16.47. Que baje el adr si quiere o la local a $15, solo es mas oportunidad de compra y hacer mejor diferencia. Eso sí, no apto para cardíacos y goncas.
Que exactitud en el pronóstico!
Fovejero escribió:En mi opinion, muy buena oportunidad de compra de lotes y acciones. Mañana o el lunes con un fallo positivo de la corte, Ggal sube un 12% al menos ( puede ser en 2 o 3 dias) y se ejerce la 16.47. Que baje el adr si quiere o la local a $15, solo es mas oportunidad de compra y hacer mejor diferencia. Eso sí, no apto para cardíacos y goncas.
Y dale con la manivela candela

Papu usted poste como siempre. El foro no sería lo mismo sin usted. Sería como un duna blanco, sin gracia, tiene que ser rojo si o si.
martinrame escribió:PAPU, demolieron el piso de los 14.
Si, habia solo un 10 % de probabilidades que esto pasara

Por graficos el proximo piso muy, muy solido esta situado en la franja U$ 13.40 / 50 ( solamente 2 % de probabilidades que pueda perforar ahi)
Esto es bolsa muchachos, venimos de una suba que pocos esperabamos

En mi opinion, muy buena oportunidad de compra de lotes y acciones. Mañana o el lunes con un fallo positivo de la corte, Ggal sube un 12% al menos ( puede ser en 2 o 3 dias) y se ejerce la 16.47. Que baje el adr si quiere o la local a $15, solo es mas oportunidad de compra y hacer mejor diferencia. Eso sí, no apto para cardíacos y goncas. 

El Conde escribió:No se puede negar que la ve bien Papu, hace la contra porque le encanta el personaje, pero no erra casi ninguna, muchos años de bolsa parece, debe haber hecho mucha guita estos años
Pero no deseo jod er a nadie, por eso digo que es mi humilde opinion y que cada uno tome sus propias decisiones
Hablando de decisiones, tengo la duda con PAMPA si ponerle

Antes eran los 14.55 y ahora los 14 

-
PAPU, demolieron el piso de los 14. 

-
turkini escribió:devolí la 16 en 31. La llevé hace 1 hora a 30,5. Empate Gracias
Yo di 200 de esas, como diría PAPU, para el vto no valen nada.
los 15 $ espero sean , piso.

devolí la 16 en 31. La llevé hace 1 hora a 30,5. Empate Gracias
gallegusei escribió:Ahora el ADR esta bajando sin volumen. 1,1k
Ese es el punto

neofito, se ve claramente que son los 14 U$
No se puede negar que la ve bien Papu, hace la contra porque le encanta el personaje, pero no erra casi ninguna, muchos años de bolsa parece, debe haber hecho mucha guita estos años 

Y PAPU 007 los 14.55 recontra piso de concreto?