Bueno Kubrick gracias por el consejo lo voy a evaluar, si decis y te dirigis de una marera logica a mi o a quien sea, se dialoga, caso contrario no... tenes tu postura y mantenela, no hay drama, y destaco nuevamente a Budista, el entra y dice que esto no va y dice lo que le parece, y esta todo bien, pero no nos trata de tontos ni de nabos, fijate la diferencia, los dos quizas quieren decir lo mismo, y no veo a nadie peleandose con el.
Y para tu información, Come viene de manual desde inicio de 2013... así que la voy a seguir analizando... y no es la única acción en que lo hago, así que no te hagas problema que plata no voy a perder.
Los parámetros que uso en COME son los mismos en las otra acciones, y tengo que reconocer que hasta ahora si bien no hizo un 500% como edenor.... COME es la que mejor se ajusta a todos mis métodos de análisis, así que no puede decir mas que quizás la "mafia" usa mi AT para manejar el papel, porque hasta ahora no hay nada raro que me haga decir lo contrario.
Si no esta pasando los 1,2 ahora, es porque es resistencia, y esta formando un patrón para romperlo, si alguien quiere convencerse que no la dejan subir, también lo puede hacer, será coincidencia? quizás... a mi no me importa tampoco eso, si siempre lo manejan cuando yo estoy esperando una acumulación, alguna onda especifica, una corrección o algo que así lo amerite y se cumple, entonces vuelvo a decir que justo la manejan cuando yo lo espero, y no violan ninguna regla....
... también podes pensar que los manejadores me pagaron a mi para poner un AT que convenza a todos de que COME cumple AT si queres jaja.... lo que quieras... pero se cumple y bien hasta el momento... si la vemos en 0,6 como dijiste, o 0,76 ahí te doy la razón... porque no puede ir a ese valor, estaría violando todo el análisis... quedate tranquilo que cuando esto pase soy el primero que se va, porque me muevo por AT, y sino lo cumple me quedo ciego.
...mientras tanto, COME es up, antes o después del vencimiento...
...si hacen tanta fuerza para que no los ejerzan es porque creen que el papel va a valer mas, de lo contrario, si el papel se va a caer, estarían pensando que le ejerzan los papeles, total ya cobraron la prima y se sacan los papeles de encima que según vos no valen nada, que mejor manera de vender que dejarte ejercer...
PD: todavía no me contestaste esto: (pregunto por 5ta vez)
Por cuarta vez kubrick, explicame esto y despues te puedo tomar enserio
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor fer.baires el Lun Jun 09, 2014 3:29 pm
Kubrick... todavia no contestaste eh, me parece que estas mintiendo bastante
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por fer.baires el Vie Jun 06, 2014 9:43 am
No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick
Kubrick escribió:En esta acción el volumen me lo paso por las bolas este es papel picado q no lo quiere nadie , cuando vea otra cosa lo voy a decir acá ya te dije quienes manejan el papel a gusto y piaccere , nadie invierte en come , así q los parámetros q usas para esta acción pedorra están muy errados y te van a llevar a cometer muchos errores y a perder mucha plata , haceme caso Fer no pierdas más el tiempo analizando esta basofia tenes buena noción del análisis técnico pero no lo apliques acá porque esto es papel higiénico sirve para limpiarse el culo