Ramiro_Lucas escribió:Me parece que tienen que cambiar su concepto de "buen papel" o "mal papel". Se le puede hacer guita, tiene buen volumen en opciones, tiene buena volatilidad. Con todo respeto, si no le han sabido sacar provecho, no se la agarren con el producto, en una de esas no le han encontrado la vuelta.
¿si sube es bueno? ¿si baja es malo? Ese pensamiento es de alguien que todavía no entiende la bolsa argentina. En cualquier papel se puede ganar guita porque hay 3 opciones: comprar, vender, o mantener. Entiéndase que se puede estar "long" o "short" en un activo.
Piensen que si ustedes perdieron hubo alguien que ganó. Y listo!
Me la paso leyendo que está manipulada para vender lotes y luego quedarse con la prima. Entonces hagan eso!! Vendan lotes y quedense con la prima, y listo! Si realmente esa es la jugada, van a hacerse ricos con esta "basofia". Y entonces les va a dejar de parecer una basofia.
Hoy Galicia cayó un 6%. ¿por eso es un mal papel? El que vendío lotes call o compró puts está festejando. Entiendan eso, y empezarán a cambiar su cabeza, y a operar mejor.
VA con onda. Todo sirve para aprender.

Y me permito agregar lo siguiente: Subió de $ .45 a $ 1.27 en seis meses (un 180%). El que pudo comprar y vender respectivamente a esos valores: ¿perdió plata?
Entiendo que los que compraron a .90 o 1.00 estén ansiosos pero van a tener que disponer de un poco de paciencia. Recuerden que concursada llegó a valer .80 más o menos. Está retrasada y más aún con esta inflación.
En algún momento se dispara. Ojalá supiera cuándo.