mr18 escribió:Hola metal cuanto hace que estas operando en bolsa
poco.. ya se.. se nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Hola metal cuanto hace que estas operando en bolsa
metal77 escribió:alguien puede publicar las colas xfa? gracias
yaml escribió: Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
15000 2,65 2,68 7010
31782 2,64 2,69 5000
6870 2,63 2,7 11480
500 2,62 2,71 7000
8850 2,61 2,72 5000
utopista escribió:Yo me voy a tomar mi tiempo para analizar. Podria haber ganado un 2 o 3% con esta pequeña recuperacion, pero asi despues pierdo un 7% por no mirar la tendencia y los graficos (porque no vendi ayer a 2,90, no lo se, supongo que es porque no tengo la cabeza fria y a veces me lo tomo como una carrera de caballos).
Voy a esperar a que las seguras (YPF, p. ej.) esten sobre-vendidas, y voy a ir de a poco. Otra gente sin comprar ni vender van ganando o recuperaron parte de lo perdido (TVPP) sin tocar sus comitentes. Otra gano un toco aprovechando los desastres (dia despues del 27/5) o los datos (8-9/5 en TVPP, de 5 pesos a 8; o de 2 a 4 en METRO), y otra las burbujas (de 4 a casi 6 en METRO, lo de a 6 en INDU).
Cada uno tiene su tecnica, y aca hay que ser inteligente. Si se puede esperar, esto es. Pero cuando baja te deprime, mas que nada porque esto no es el Quini, son tus propias decisiones las que llevaron a perder plata.
No es necesariamente cierto que le sacas la plata a los pobres minis cuando ganas, ya que cada inversor tiene su plazo, a os que tiran a largo le estas haciendo la espera mas larga, pero si despues sube no les estas sacando nada.
Gracias al foro, la gran mayoria de ustedes son cumpa y solo quieren que entre todos ganemos.
metal77 escribió:alguien puede publicar las colas xfa? gracias
chebis escribió:El tema es que hay poco volumen
valiant escribió:parece dificil de sortear la señal de venta del macd hoy o los 2 proximos dias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, ElCorredorX, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hoplias55, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leonidas, ljoeo, Morlaco, Namber_1, nosoysuperman, OMG, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rataparda, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, zoroz y 593 invitados