CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hola metal cuanto hace que estas operando en bolsa
2.66....
Entre en 3...
Es muy loco vender ahora, asumir la perdida y volver a comprar a estos valores esperando q vuelva a maximos pero ya con una espectativa de baja mucho menor?
Me arrepiento de no haber soltado algunos pelpas en 2.78 para hacer esto...
A quien sepa y guste aconsejarme gracias de antemano
Entre en 3...
Es muy loco vender ahora, asumir la perdida y volver a comprar a estos valores esperando q vuelva a maximos pero ya con una espectativa de baja mucho menor?
Me arrepiento de no haber soltado algunos pelpas en 2.78 para hacer esto...
A quien sepa y guste aconsejarme gracias de antemano
metal77 escribió:alguien puede publicar las colas xfa? gracias
Claro,
yaml escribió: Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
15000 2,65 2,68 7010
31782 2,64 2,69 5000
6870 2,63 2,7 11480
500 2,62 2,71 7000
8850 2,61 2,72 5000
pfff.. q feitas.. esperemos no se ejecuten.. a bancar el pelpa!!
utopista escribió:Yo me voy a tomar mi tiempo para analizar. Podria haber ganado un 2 o 3% con esta pequeña recuperacion, pero asi despues pierdo un 7% por no mirar la tendencia y los graficos (porque no vendi ayer a 2,90, no lo se, supongo que es porque no tengo la cabeza fria y a veces me lo tomo como una carrera de caballos).
Voy a esperar a que las seguras (YPF, p. ej.) esten sobre-vendidas, y voy a ir de a poco. Otra gente sin comprar ni vender van ganando o recuperaron parte de lo perdido (TVPP) sin tocar sus comitentes. Otra gano un toco aprovechando los desastres (dia despues del 27/5) o los datos (8-9/5 en TVPP, de 5 pesos a 8; o de 2 a 4 en METRO), y otra las burbujas (de 4 a casi 6 en METRO, lo de a 6 en INDU).
Cada uno tiene su tecnica, y aca hay que ser inteligente. Si se puede esperar, esto es. Pero cuando baja te deprime, mas que nada porque esto no es el Quini, son tus propias decisiones las que llevaron a perder plata.
No es necesariamente cierto que le sacas la plata a los pobres minis cuando ganas, ya que cada inversor tiene su plazo, a os que tiran a largo le estas haciendo la espera mas larga, pero si despues sube no les estas sacando nada.
Gracias al foro, la gran mayoria de ustedes son cumpa y solo quieren que entre todos ganemos.
Tranquilo, espera al lunes... esta y todas siguen dando ganancias del 100% a muchos inversores. Ante esta definicion inminente con los holdouts, vos esperarias y arriesgarias eso "a ver que pasa" o vendes todo y te aseguras ese 100%? Eso es todo.. estos pelpas siguen dando ganancias espectaculares para el que sabe esperar, en unos dias van a volver a meter guita a lo loco.
poco volumen?
lleva un millon de pesos.
hace 2 meses el promedio era 150- 200 mil pesos.
lleva un millon de pesos.
hace 2 meses el promedio era 150- 200 mil pesos.
metal77 escribió:alguien puede publicar las colas xfa? gracias
Claro,
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
15000 2,65 2,68 7010
31782 2,64 2,69 5000
6870 2,63 2,7 11480
500 2,62 2,71 7000
8850 2,61 2,72 5000
alguien puede publicar las colas xfa? gracias
chebis escribió:El tema es que hay poco volumen
por eso digo q lo de hoy no se cuanta relevancia tiene en el papel en cuanto al AT.. lo bajaron con 2 mango y lo subieron con otros 2 mangos...
lo bueno es q se mantenga neutra como minimo.. al menos eso veo yo
El tema es que hay poco volumen
-
AHORA QUE TA POSITIVA NO LA QUEMEN, SIGAN PUTEANDOLA JEJEJE
PAPEL DE MERD....

PAPEL DE MERD....

valiant escribió:parece dificil de sortear la señal de venta del macd hoy o los 2 proximos dias.
MACD es un indicador de tendencia que mira hacia atrás. En un papel volátil como CECO2 dudo de su relevancia.
parece dificil de sortear la señal de venta del macd hoy o los 2 proximos dias.
Tanto a la baja como a la subida hoy se movio menos de 1 palo a esta hora.. no creo q sea muy relevante.. sobre todo con la guita q se movio en estos dias.. lo de ayer si fue preocupante porq opero mucha guita y a la baja.. pero creo q hoy se formo un pisito y de ahi sumado a lo de mañana salimos para arriba (eso espero)
-
Yo le doy mucha bola a la rapidez en la sucesiòn de operaciones.Y trato de captar esos momentos donde un papel que se està moviendo en forma cansina y con operaciones aisladas en relaciòn a como se movìa dìas anteriores de repente cambia su pauta.
Por ahora en 2,68-2,69 hay un pisito. Hay gente que puso ahi. Veremos.