CECO2 Endesa Costanera

Panel general
valiant
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Mié Jun 11, 2014 1:45 pm

parece dificil de sortear la señal de venta del macd hoy o los 2 proximos dias.

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 11, 2014 1:44 pm

Tanto a la baja como a la subida hoy se movio menos de 1 palo a esta hora.. no creo q sea muy relevante.. sobre todo con la guita q se movio en estos dias.. lo de ayer si fue preocupante porq opero mucha guita y a la baja.. pero creo q hoy se formo un pisito y de ahi sumado a lo de mañana salimos para arriba (eso espero)

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Jun 11, 2014 1:38 pm

Yo le doy mucha bola a la rapidez en la sucesiòn de operaciones.Y trato de captar esos momentos donde un papel que se està moviendo en forma cansina y con operaciones aisladas en relaciòn a como se movìa dìas anteriores de repente cambia su pauta.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

Por ahora en 2,68-2,69 hay un pisito. Hay gente que puso ahi. Veremos.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Jun 11, 2014 1:33 pm

Y..Piturro..es asì .Si la viera con fuerza no estarìa 90 % lìquido.Digo lo que pienso y opero como pienso.

Con las pocas armas que uno tiene se trata de interpretar lo que el mercado dice.Ahora....si en unas horas aparece una corriente compradora general me vas a ver posteando que sale ,y estarè comprado.

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié Jun 11, 2014 1:31 pm

viajerogus escribió:No la veo con fuerza hoy muchachos.Intentò una tìmida recuperaciòn pero no la veo bien ...creo que puede probar un nuevo piso.$ 2.60 ? $ 2.55 ? .Veremos

Yo tampoco la vería con fuerza si estuviera un 90% líquido... 8)

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Jun 11, 2014 1:30 pm

viajerogus escribió:Este es un pelpa que hizo sus grandes subidas por impulsos fuertes.Y cuando hay cautela o se pierde la euforia de comprar,en lo inmediato aparece el temor y la regalan.Ese es mi analìsis desde que sigo al papel.

Sabes que iba a comprar un poco esta mañana pero me decidí por otra.....si vuelve a bajar a esos niveles, no lo dudo. Abrazo

metal77

Mensajepor metal77 » Mié Jun 11, 2014 1:28 pm

viajerogus escribió:No la veo con fuerza hoy muchachos.Intentò una tìmida recuperaciòn pero no la veo bien ...creo que puede probar un nuevo piso.$ 2.60 ? $ 2.55 ? .Veremos

ud dice? mientras hoy se mantenga positiva o no negativa yo toy feli.. esperemos te equivoques y no busque un nuevo piso porq me doleria bastante el ocolote

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Jun 11, 2014 1:27 pm

Este es un pelpa que hizo sus grandes subidas por impulsos fuertes.Y cuando hay cautela o se pierde la euforia de comprar,en lo inmediato aparece el temor y la regalan.Ese es mi analìsis desde que sigo al papel.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Jun 11, 2014 1:24 pm

No la veo con fuerza hoy muchachos.Intentò una tìmida recuperaciòn pero no la veo bien ...creo que puede probar un nuevo piso.$ 2.60 ? $ 2.55 ? .Veremos

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jun 11, 2014 1:21 pm

Yo me voy a tomar mi tiempo para analizar. Podria haber ganado un 2 o 3% con esta pequeña recuperacion, pero asi despues pierdo un 7% por no mirar la tendencia y los graficos (porque no vendi ayer a 2,90, no lo se, supongo que es porque no tengo la cabeza fria y a veces me lo tomo como una carrera de caballos).

Voy a esperar a que las seguras (YPF, p. ej.) esten sobre-vendidas, y voy a ir de a poco. Otra gente sin comprar ni vender van ganando o recuperaron parte de lo perdido (TVPP) sin tocar sus comitentes. Otra gano un toco aprovechando los desastres (dia despues del 27/5) o los datos (8-9/5 en TVPP, de 5 pesos a 8; o de 2 a 4 en METRO), y otra las burbujas (de 4 a casi 6 en METRO, lo de a 6 en INDU).

Cada uno tiene su tecnica, y aca hay que ser inteligente. Si se puede esperar, esto es :arriba: . Pero cuando baja te deprime, mas que nada porque esto no es el Quini, son tus propias decisiones las que llevaron a perder plata.

No es necesariamente cierto que le sacas la plata a los pobres minis cuando ganas, ya que cada inversor tiene su plazo, a os que tiran a largo le estas haciendo la espera mas larga, pero si despues sube no les estas sacando nada.

Gracias al foro, la gran mayoria de ustedes son cumpa y solo quieren que entre todos ganemos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 11, 2014 1:09 pm

jafebo escribió:metal si vendes hoy 10 lucas por ejemplo ya mismo podes comprar por 10 lucas no hay q esperar que se acredite ok?

claro, porque al comprar a 72hs hoy no pagás un mango, lo mismo al vender a 72hs, hoy tampoco cobrás un mango. La clave está en que tengan preparado el sistema para manejar tu balance actual, el balanca a 24hs vista, a 48hs, etc.

chebis

Mensajepor chebis » Mié Jun 11, 2014 1:09 pm

La semana que viene me anoto!

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Jun 11, 2014 1:08 pm

chebis escribió:Mirá, yo hoy perdí la comisión, el consejo es comprar cerca del soporte y vender cerca de la resistencia, por ambicioso no vendí el lunes, no te pongas objetivos muy altos, en 4 meses gané un 60% de a puchos, lo importante es ganar, cmprá acciones del las principales para reducir el riesgo y si te mandá una cagada comprando mal esperá, hasta ahora me dió resultado. Igual si hay alguno con experiencia se aceptan consejos :mrgreen:

No lo dudes Chebis.pasate a una sociedad de bolsa y operas vos mismo desde la plataforma de la sociedad.En segundos se hace la òrden que enviàs

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 11, 2014 1:06 pm

chebis escribió:me las saqué de encima a 2,68$ sólo perdí la comisión, estos turros de EEUU van a dar a conocer el fallo el lunes y me cagaban todo el fin de semana, estaba haciendo gárgaras con las bolas, yo creo que va a subir y mucho, espero entrar la semana que viene ya que el bco tarda 3 días en darme la guita

Pasate a una sociedad de bolsa, si vendes hoy, hoy mismo podés disponer de la guita para recomprar o para comprar otro papel, operando al mismo plazo claro está. De las mil razones para no operar desde un banco, esta es una de las principales.

Volver a “Acciones general”