Mensajepor fer.baires » Mié Jun 11, 2014 5:52 pm
Análisis de Volumen...ahhh sube con mas de lo que baja? perfecto patrón de consolidación... que mañana salen a hacerla miércoles? y no se... hasta acá, no veo cosas raras, que la bajaron de 1,2? quizás.. quizás somos nosotros mismos que ante una resistencia y el 12Jun preferimos irnos... habrán sido los lanzados? tal vez....yo no tengo la verdad....
Señores, el que le guste la figura que formo en el pasado, y esta que esta armando sabrá que posición tomar, quieren un banderita que vaya hasta 1,06-1,07? puede ser... yo voy por un triangulo ascendente, centavo mas centavo menos, cuando arranque te comes esos centavos en el intento de volver a entrar... el que no cree en nada mas que mafia también sabrá lo que tiene que hacer, cada cual sabe lo que quiere arriesgar.... los lanzadores enmascarados también pueden entrar y tirar mala onda en foro, vale todo aparentemente…
El que quería salir ayer y hoy porque tiene incertidumbre de mañana ya lo hizo, y que paso? Neutra los dos días.
Es mi simple opinión y me puedo equivocar, pero lo fundamento… si hubiese ingresado al foro diciendo que se va a $2 sin mostrar ningún grafico, me podían mandar a freir churros tranquilamente y hoy ya hay ruido sobre ese target (primera escala)
Hasta Mañana
-
Adjuntos
-
![CropperCapture[12].png](./download/file.php?id=20210&sid=87d6ab4855a11631d165d85a6ac322f4)
- CropperCapture[12].png (52.92 KiB) Visto 274 veces
-
![CropperCapture[13].png](./download/file.php?id=20209&sid=87d6ab4855a11631d165d85a6ac322f4)
- CropperCapture[13].png (13.96 KiB) Visto 274 veces