TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ésto te había preguntado DARGOM, suponiendo un pago recién en 2017, qué valor presente te daba.
-
Parámetros para cálculos: PBI 2014 y 2015 = crecimiento 0 % | 2016 = 3 % | IPI promedio 2014 a 2016 = 24 %
TVPP pago bullet en DIC/2017 (record 4 años seguidos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 7,88
Parámetros de cálculos: PBI 2014=1,8 % 2015=3 % (2015 año electoral) | IPI promedio 24 % | Pago bullet 24,594
TVPP con pago íntegro DIC/2016 (record 3 años previos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 10,91
Comparación con bono CER: IPCNU 26,8 (2 % mensual) y TIR anual 9,2 % equivale a tasa descuento 38,5 % anual.
TVPP pago bullet en DIC/2017 (record 4 años seguidos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 7,88
Parámetros de cálculos: PBI 2014=1,8 % 2015=3 % (2015 año electoral) | IPI promedio 24 % | Pago bullet 24,594
TVPP con pago íntegro DIC/2016 (record 3 años previos FLOJOS) y tasa descuento 38,5 %: Valor presente 10,91
Comparación con bono CER: IPCNU 26,8 (2 % mensual) y TIR anual 9,2 % equivale a tasa descuento 38,5 % anual.
atrevido escribió:Yo veo que todo el entorno de poder se comunica mediante signos , simbolos, señas....mas que palabras..../gracias, Foucalt!! El gobierno arg dio señas, de acercamiento, acuerda con cdp. repsol, ciadi...esos son signos....a ese nivel se envian signos, simbolos, señas , mensajes...(de nuevo, gracias , foucalt..).y esto es otro signo...
En definitiva y esto es psicologia institucional: cuando el que ejerce el poder corrector ve signos de mejora del supuesto "infractor#" , debe conceder tiempos , que son oportunidades para su correccion.
Esta maxima es clave y la CS no creo este afuera de esta conducta de aplicar normativa, que es de manual.![]()
Foucault, maestro,,, es Foucault.
-
filo escribió:Y para variar, como ven el TVPP?
atrevido escribió: no puedo apostar a q el gobierno crezca ni menos quiera pagar 3500 palos por crecer por lo menos durante 5 años.
Me parece que el PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, se olvida que este gobierno se va inexorable el 10/12/2015.

filo escribió:Y para variar, como ven el TVPP?
no puedo apostar a q el gobierno crezca ni menos quiera pagar 3500 palos por crecer por lo menos durante 5 años.
Y para variar, como ven el TVPP?
Yo veo que todo el entorno de poder se comunica mediante signos , simbolos, señas....mas que palabras..../gracias, Foucalt!! El gobierno arg dio señas, de acercamiento, acuerda con cdp. repsol, ciadi...esos son signos....a ese nivel se envian signos, simbolos, señas , mensajes...(de nuevo, gracias , foucalt..).y esto es otro signo...
En definitiva y esto es psicologia institucional: cuando el que ejerce el poder corrector ve signos de mejora del supuesto "infractor#" , debe conceder tiempos , que son oportunidades para su correccion.
Esta maxima es clave y la CS no creo este afuera de esta conducta de aplicar normativa, que es de manual.

Esta maxima es clave y la CS no creo este afuera de esta conducta de aplicar normativa, que es de manual.

pero no les parece ese rechazo de la cs poco probable ??
es casi una muestra de falta de consideracion ,
ese rechazo es algo asi un desplante, una reaccion emocional...
te viene argentina a pedir q lo escuche y rechazarlo es casi una bofetada, un desprecio...
seria algo como que la cs diga....jodanse por pelo***** y arreglense como puedan....
no lo ven asi???
pero la decision debe ser muy racional..
es un tema muy delicado como para q la cs sea emocional y rechace el tema...
no veo el rechazo, aunque no lo niego como opcion.
es casi una muestra de falta de consideracion ,
ese rechazo es algo asi un desplante, una reaccion emocional...
te viene argentina a pedir q lo escuche y rechazarlo es casi una bofetada, un desprecio...
seria algo como que la cs diga....jodanse por pelo***** y arreglense como puedan....
no lo ven asi???
pero la decision debe ser muy racional..
es un tema muy delicado como para q la cs sea emocional y rechace el tema...
no veo el rechazo, aunque no lo niego como opcion.
atrevido escribió:zealot
como te posicionas para el 12/6? yo por mas que tenga bonos en usd , tengo muchos usd , compre mas usd via aa17 y tengo casi el 50% en usd, con lo que podria salir a comprar tambien si veo caidas ilogicas, no te parece??
estando en acciones...... no sentis q puedes estar en algo q baja si todo baja y no aprovechar baratijas?? no es mejor tener usd para comprar baratijas de haberlas???
atrevido escribió:zealot
como te posicionas para el 12/6? yo por mas que tenga bonos en usd , tengo muchos usd , compre mas usd via aa17 y tengo casi el 50% en usd, con lo que podria salir a comprar tambien si veo caidas ilogicas, no te parece??
estando en acciones...... no sentis q puedes estar en algo q baja si todo baja y no aprovechar baratijas?? no es mejor tener usd para comprar baratijas de haberlas???
Pues también estoy líquido más que nada en pesos y también en USD (gentiliza del aa17 y la pax cambiaria) para poder realizar compras de oportunidad si se presenta un escenario negativo,desordenado o de incertidumbre aguda con el tema de la Corte y eventual negociación forzada con holdouts.
En papeles locales solo tengo posiciones en CEDEARs de algunos bancos de USA que cotizan bajo valor libros, que compre para largo (principalmente C y BAC), es cierto que estos papeles pueden caer en pesos si baja el CCL en un escenario de cierre feliz de esta saga de los holdouts, pero bueno es un inversión de largo, en dólares y recordemos que nuestro tipo de cambio esta actualmente sobre-valuado, la balanza comercial de USA se vera beneficiada en los próximos años con su creciente producción energética y su nuevo rol exportador de petroleo inevitablemente empujará al dolar para arriba, tambien creo que los bancos americanos aún están subvaluados en especial estos dos.
Para cubrirme de un escenario super-positivo de la corte, que reduzca la brecha CCL tengo hace un par de semanas opciones de acciones argentinas (que ya me dieron satisfacciones y ahorita mismo estoy evaluando hacer caja).
En todo caso, salga como salga la CS, prefiero resguardar las ganancias del año, esperar que aclare, no solo merval sino también las variables macro del país. Creo que en poco tiempo deberíamos tener una claridad más meridiana de lo que se viene y Dios quiera un poco un poco más de previsibilidad e información más simétrica...
Pero bueno, conoces el dicho: "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes"

zealot
Creo que estamos sobrevalorando la decisión de la corte, aquí me parece -humildemente- que nuestro problema no es si gambeteamos cinco meses más. No es un tema de extensión de plazos el que nos debería ocupar sino tener definiciones de que joraca vamos a hacer cuando se levante el "stay" (sea desde la próxima semana o bien dentro de seis meses por decisión de la corte de solicitar o no la opinión al bendito procurador). En este aspecto necesitamos saber si el gobierno va a acordar con los holdouts (ya sea directamente o bien indirectamente mediante bancos,empresas estatales,para-estatales o vía fondos financieros con mandato estatal) o si por otro lado decide no acordar con los holdouts y se tira toda la deuda NY a default para negociar desde allí...
El tema no es menor porque no es tan fácil como se cree llegar a un acuerdo con los holdouts ya que por como funciona la justicia de USA todos los holdouts que iniciaron este juicio tienen que estar de acuerdo con la oferta que se les haga. Y eso es complicado, porque además de estos dos famosos fondos "buitres" hay varios bonistas americanos, argentinos y otros países que patrocinan este juicio y complicarán estas negociaciones. Por otro lado al quedar firme la sentencia levantarse el "stay", otros grupos de bonistas que se encuentran en juicio (o no) solicitarán a la justicia americana el "Me To" elevando la suma pagar automáticamente e implicará al estado negociar el pago de 12 billones de dólares...
En fin otra vez estamos en las manos de lo que haga este gobierno y esa es información que al día de hoy me temo que no contamos, ya que no hay información creible que brinde certeza y previsibilidad de lo que hará este gobierno (Como dijo Kici: "La seguridad juridica es un concepto horrible") Digo esto porque no vaya a ser que salga otra sorpresa como con los bonos de crecimiento que todos compraban alegremente sobre seguro siguiendo las opiniones "de los analistas expertos" y luego el gobierno viró a ultimo momento dejando a varios en la ruina... En este caso y es mi humilde opinión creo que lo mejor es esperar que aclare el panorama (a veces es mejor dejar de ganar que poner todos nuestros huevos en las arbitrarias manos del estado) Solo una opinión.
El tema no es menor porque no es tan fácil como se cree llegar a un acuerdo con los holdouts ya que por como funciona la justicia de USA todos los holdouts que iniciaron este juicio tienen que estar de acuerdo con la oferta que se les haga. Y eso es complicado, porque además de estos dos famosos fondos "buitres" hay varios bonistas americanos, argentinos y otros países que patrocinan este juicio y complicarán estas negociaciones. Por otro lado al quedar firme la sentencia levantarse el "stay", otros grupos de bonistas que se encuentran en juicio (o no) solicitarán a la justicia americana el "Me To" elevando la suma pagar automáticamente e implicará al estado negociar el pago de 12 billones de dólares...
En fin otra vez estamos en las manos de lo que haga este gobierno y esa es información que al día de hoy me temo que no contamos, ya que no hay información creible que brinde certeza y previsibilidad de lo que hará este gobierno (Como dijo Kici: "La seguridad juridica es un concepto horrible") Digo esto porque no vaya a ser que salga otra sorpresa como con los bonos de crecimiento que todos compraban alegremente sobre seguro siguiendo las opiniones "de los analistas expertos" y luego el gobierno viró a ultimo momento dejando a varios en la ruina... En este caso y es mi humilde opinión creo que lo mejor es esperar que aclare el panorama (a veces es mejor dejar de ganar que poner todos nuestros huevos en las arbitrarias manos del estado) Solo una opinión.
bonos up, yo veo posible el rechazo de la cs , pero no te parece ese rechazo poco probable ??es casi una muestra de falta de consideracion , ese rechazo es un desplante, una reaccion emocional...y la decision debe ser racional..es un tema muy delicado como para q la cs sea emocional y rechace el tema, no??
Yo creo que el mercado de bonos no se inmuta y sigue con estas tires sin bajarlas ni subirlas porque las considera ajustadas a la situacion y porque , en el peor de los escenarios, que es que la CS rechace el caso, las oficinas de Griesa estan abiertas para poder negociar y mientras dure eso un paraguas del stay se abra.
Ahora bien , si uno se pone del lado de la CS, y uno sabe que la posicion de Obama, De Francia y hasta la del FMI es favorable a que la CS tome el caso, ustedes no creen que lo minimo seria pedirles opinion al Solicitor??
Porque rechazar el caso seria tambien avalar detalles de la formula Griesa muy jodidas, como la de q sea de contado y de afectar derechos de propiedad de los tenedores de bonos , lo q es anticonstitucional hasta para la constitucion de eeuu.
Yo creo que si la CS hasta en el supuesto caso q este de acuerdo en que haya q pagarles el 100% pueden tomar el caso para suavizar esto de q sea de contado y dar plazos.
Griesa ya dio esa posibilidad aun en el caso de que se rechace el caso en el cual abriria su oficina para q acuerden plazos bajo un stay protector.
Yo creo que el mercado de bonos no se inmuta y sigue con estas tires sin bajarlas ni subirlas porque las considera ajustadas a la situacion y porque , en el peor de los escenarios, que es que la CS rechace el caso, las oficinas de Griesa estan abiertas para poder negociar y mientras dure eso un paraguas del stay se abra.
Ahora bien , si uno se pone del lado de la CS, y uno sabe que la posicion de Obama, De Francia y hasta la del FMI es favorable a que la CS tome el caso, ustedes no creen que lo minimo seria pedirles opinion al Solicitor??
Porque rechazar el caso seria tambien avalar detalles de la formula Griesa muy jodidas, como la de q sea de contado y de afectar derechos de propiedad de los tenedores de bonos , lo q es anticonstitucional hasta para la constitucion de eeuu.
Yo creo que si la CS hasta en el supuesto caso q este de acuerdo en que haya q pagarles el 100% pueden tomar el caso para suavizar esto de q sea de contado y dar plazos.
Griesa ya dio esa posibilidad aun en el caso de que se rechace el caso en el cual abriria su oficina para q acuerden plazos bajo un stay protector.
Bonos_up escribió:Profesor atrevido por favor respondame la pregunta sobre su cartera y como la prepara para el dia en que la corte se expida.
Estimado, tengo un mix de bonos largos en usd nacionales , dica ,algo del tramo medio tambien de legislacion argentina,aa17 y la mitad en dolares y algunas cosas menores.
Es que considero que ante cualquier escenario los bonos se pagan y que con esos usd puedo llegar a comprar algo mas si bajan.
Pero no veo bajas , si bajitas y no se....el mercado sabe que el gobierno quiere pagar sus deudas mas alla de ciertas cosas transitorias.
Fijate el contado con liquidacion.No hay miedo,

Abzo.
Profesor atrevido por favor respondame la pregunta sobre su cartera y como la prepara para el dia en que la corte se expida.

febm, no entendes nada , hermano?'El riesgo pais es la sobretasa que paga un pais por sus prestamos por su riesgo...si argentina sale bien de esta , puede en vez de pagar 11%, llegar a pagar 8 y hasta 5%,como Uruguay!

Captas??? Sos patetico, antes de criticar lee bien o sino informate, porque das verguenza...